Chicos...no culpeis al trabajo...![]()
![]()
![]()
¡ que no sirva de precedente, pero voy a dar la razón a María !, sí,, sí, disfrútalo..Chicos...no culpeis al trabajo...
a mi parecer, el problema no viene del trabajo sino de las personas. Una relacion, si cada uno hace lo necesario para mentenerla, puede resistir a la tumultuosidad de la vida, y sobrepasar todo tipo de dificuldades. No se puede echar al culpa a tal o cual trabajo, sino a las personas mismas.
Jejeje, si sólo fuera no poder ir al final a un plan hecho... pero por el funcionamiento del ERIE (activación en cualquier momento y lugar), se ha llegado a dar el caso de que un compañero y yo nos fueramos corriendo del cumpleaños de la pareja de él... menos mal que ella también está en el mundillo, que si no...Yo opino que eso depende mucho de cada uno y de la pareja y del esfuerzo que pongan los dos, pero ayuda mucho que los dos, pertenezcan o por lo menos conozcan el mundo de las emergencias, sabiendo que algun dia habiendo quedado para cenar con todo preparado, sale un aviso a ultima hora, el cual encima es el mas largo de toda la jornada y ya no se puede ni ir a cenar...