Se ponen en marcha seis nuevos grupos de Protección Civil, Castilla- la mancha España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
La Dirección General de Protección Ciudadana dee Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas, ha inscrito seis agrupaciones de voluntarios de Protección Civil en el registro regional, según informa la Junta en un comunicado.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha explicó ayer en un comunicado de prensa que con estas seis nuevas agrupaciones -cuatro en Toledo, una en Cuenca y otra en Albacete- son ya 175 las agrupaciones inscritas, a las que se sumarán otras dos que están en proceso de creación, mientras que otros diez municipios han solicitado documentación para constituir una.

En las 175 agrupaciones colaboran 2.881 personas, explica la Junta, que detalla que Toledo es la provincia en la que más agrupaciones de voluntarios existen, con un total de 70 y 930 afiliados.

Le siguen la provincia de Albacete (32 agrupaciones formadas por 628 personas), Cuenca (28 y 434), Ciudad Real (27 y 591) y Guadalajara (10 y 298).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba