Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Se podria realizar descompresion toraxica sin orden medica?
En el caso de que no se pueda una orden medica para descomprimir, por motivos de comunicacion se podria realizar una descompresion toraxica en un paciente con neumotoxar a tension que la necesite muy urgente...
Considero que todo iria de acuerdo a los procedimientos y normas de los servicios prehospitalarios en cada uno de los paises hay que estar concientes de las limitantes que se tienen como personal prehospitalario y los riezgos legales ante los cuales nos enfrentariamos por efectuar procedimientos no autorizados o para los cuales no se esta capacitado para efectuar
Coincido con Refer en que debemos someternos a las normas de actuación y protocolos de atención existentes en cada región. Aunque yo creo que si se conoce bien el procedimiento y lá técnica a emplear, es válido hacerlo, ya que esto la salvará la vida al paciente. Eso, me parece una excelente justificante.
Un saludo. Ricardo Flores
sabes la respuesta ? sabes que en nuestro pais la descompresion del torax lo parctican solamente personal avanzado en este caso tu ,,, debes reconocer las medidas y pensar en el compromiso y hacerlo,, chaoo un beso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.