¿Se podria realizar descompresion toraxica sin orden medica?

TUM-PiPe

e-mergencista novel
En el caso de que no se pueda una orden medica para descomprimir, por motivos de comunicacion se podria realizar una descompresion toraxica en un paciente con neumotoxar a tension que la necesite muy urgente... :?:
 
Considero que todo iria de acuerdo a los procedimientos y normas de los servicios prehospitalarios en cada uno de los paises hay que estar concientes de las limitantes que se tienen como personal prehospitalario y los riezgos legales ante los cuales nos enfrentariamos por efectuar procedimientos no autorizados o para los cuales no se esta capacitado para efectuar
 
Coincido con Refer en que debemos someternos a las normas de actuación y protocolos de atención existentes en cada región. Aunque yo creo que si se conoce bien el procedimiento y lá técnica a emplear, es válido hacerlo, ya que esto la salvará la vida al paciente. Eso, me parece una excelente justificante.
Un saludo. Ricardo Flores :D
 
hola mantilla

sabes la respuesta ? sabes que en nuestro pais la descompresion del torax lo parctican solamente personal avanzado en este caso tu ,,, debes reconocer las medidas y pensar en el compromiso y hacerlo,, chaoo un beso
 
Atrás
Arriba