Se nos marcha un amigo...se nos marcha un crack de las emergencias.

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por wenchulaf, 30 Sep 2006.

  1. wenchulaf

    wenchulaf e-mergencista experimentado

    Mañana domingo se nos marcha de la isla un buen amigo, un magnifico compañero.Antonio Triviño (técnico infierno), despues de casi un año y medio a nuestro lado ha tomado la decisión de irse a su tierra, Andalucia.

    Aun recuerdo hace mas de un año, cuando Toni se puso en contacto conmigo porque queria venirse a Tenerife a trabajar en una ambulancia. Estaba muy contento, muy ilusionado, note en el lo que he notado en muy pocas personas, ese afan por su trabajo.Le conseguimos una plaza en una unidad de SVB y tardo 10 minutos en sacarse un billete para Tenerife jeje.

    Que decir de el, que es un tio estupendo, que aunque hay cosas en las que no coincidimos, es un magnifico amigo. Una persona que rara vez la veras mosqueada, siempre esta alegre, siempre esta haciendo reir a los demas.Un crack en su trabajo, de lo mejorcito. A mi me ha enseñado muchas cosas de las urgencias sanitarias, me encantaba sentarme con el y debatir cosas sobre los servicios (pero lo seguiremos haciendo por el messenger, eh?...jeje). Ha sido mi instructor cuando yo tenia que realizar las horas tuteladas para ser monitor del area sanitaria, eso es otra cosa que le agradecere siempre, todo lo que me ha enseñado para impartir un curso en condiciones.Bueno me podria tirar escribiendo dos días sobre Toni.

    Toni, sabes que en Tenerife tendras siempre tu sitio, sabes que te queremos, sabes que siempre te tendre en un ladito de mi corazón, no se si en el ventriculo izquierdo o en el derecho pero te tendre jeje.En serio tio, que te vamos a echar de menos, sobre todo yo.cuidate mucho campeón...y no te olvides de nosotros.

    Andalucia, os lleváis lo mejorcito...
     
    Etiquetas:
  2. ABUELEITOR

    ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

    Por desgracia no hubo oportunidad de coincidir con "técnico del infierno" en Madrid, lo siento.
    Pero de todos modos es un honor , el ver como es descrito por sus compañeros, la verdad es que ya hacia mucho tiempo no veia este tipo de homenaje, en un tipo de trabajo como este, donde es más sencillo descalificar que en sentido opuesto.
    Me descubro ante TONI y su compañero , un fuerte abrazo de este dinosaurio.
     
  3. davix

    davix e-mergencista experimentado

    Bueno bueno, unos y otros al final de diversos puntos de la geografía española, acabamos volviendo a nuestra bien querida Andalucía. Algo especial tiene que tener :)

    Técnico_Infierno, bienvenido de nuevo a estas tierras.
     
  4. Alvert

    Alvert e-mergencista experimentado

    Estimado Wenchulaf:

    Estoy totalmente de acuerdo con Abueleitor en el mundillo de las emergencias del que somos protagonistas directos es mas facil la criticas y descalificaciones que los halagos, por lo que este HOMENAJE que me pone la piel de gallina es digno seguro de una persona como Toni y ademas dice mucho a tú favor.

    Tuve la suerte de conocer en persona a Toni y aunque no hable mucho con el, se nota por poco que se hable con él, que todo lo que dices de él es cierto.

    Solo me queda decirle a nuestro querido "Tecnico Infierno" que aunque seguro que en Andalucia tienen multiples amigos a los que acudir que nosotros estaremos encantado de ayudarte en lo que sea. Y a ti Wenchulaf decirte que en la lejania tienes a unos amigos para lo que quieras.


     
  5. Peque

    Peque e-mergencista experimentado

    TONI ya te lo dije en su dia pero lo vuelvo a repetir: Que tengas mucha suerte, de verdad te lo deseo!

    Espero que en Andalucia te vaya tan bien la faena como en Tenerife y puedas seguir creciendo laboralmente!

    Un besazo para ti, para Wenchulaf, para Toño... Vamos un enorme beso para todos!
     
  6. emrcia

    emrcia Administrador Miembro del Equipo

    Pues aquí te esperamos, Antonio. Llámame cuando llegues.:mrgreen:
     

Comparte esta página

Cargando...