Se necesitan voluntarios para ong (AOR y RAL)

• Iniciador del tema Iniciador del tema buba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buba

e-mergencista experimentado
Se necesitan voluntarios para 2 ONG llamadas AOR (agrupacion operativa de radioenlaces) Y RAL (radio ayuda local) para cubrir servicios de ayuda ciudadana en la comunidad de Madrid. Los voluntarios si tienen el titulo de tecnico en emergencias medicas nivel basico o avanzado se valorara ,para contactar para unirse como voluntarios a el siguiente tlf de contacto. preguntar por el señor GIMENO a el tlf:639752724,de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas saludos cordiales.

www.aor-radioenlaces.org

https://humano.ya.com/radioayudalocal/

Re: se necesitan voluntarios para ong

ola buba ami me interesaria hablar con ellos para algun que otro finde hacer algun cosilla si pudieras mandarme la direccion de la oficina por privado te lo agradeceria ya que quiero acercarme a hablar con ello, espero noticias, un saludo

Bueno, eduardo parece que ya estas dentro, podrias comentar cosillas, para que la gente que pueda estar interesada, tenga mas informacion...

bueno como comenta el compañero hacha, voy a comentar lo que solemos hacer.
he echo demomento dos servicios, estuve en el maraton nike de madrid y en el festibike en las rozas.
esta ong es una organizacion que se dedica a llevar comunicacion con organizacion de carrera y ha cubrir puntos peligrosos para bien indicar donde han de ir los corredores o por si hay alguna caida avisar de ella y mover un recurso si hace falta o un tem nuestro, aunque algunos que pilotamos un poco en sanidad llevamos unas riñoneras botiquin riñonera que nos sirve de ayuda ante pequeñas eridas o alguna torcedura.
somos un cuerpo parecido a proteccion civil ya que en alguna vez en algunos puntos hacemos labores de trafico.
colaboramos normalmente con proteccion civil, samur,policia,summa 112 y algunos servicios mas.
en resumen nos dedicamos a cubrir eventos deportivos y a llevar la seguridad del mismo.

lo que son colaboradores de proteccion civil,prestan el apoyo en grandes eventos deportivos y demas y en situaciones de calamidad publica ;)

Saludos buba y Eduardo, pero como miembros que me parece que ya soy necesitaria que me aclaraseis un par de cuestiones.
Veo que AOR y corrigeme si me equivoco, ofrece como su propio nombre indica la cobertura via radio de eventos deportivos o similares y RAL ademas cuenta con vehiculos sanitarios y todoterreno, todo lo cual me parece fantastico, pero mi pregunta es: ambas agrupaciones cuentan con sus propias frecuencias de radio asignadas por la dirección provincial de telecomunicaciones, (en este caso la de la CAM), tienen asignados canales de la red trocal de emergencias de la Comunidad de Madrid (o la comunidad autonoma donde colaboreis)???... ...o utilizan para estos fines una frecuencia a libre albedrio y "salgalsolporantequera"???

buenas mcgrarner si aor y ral cuenta con su propia frecuencia legalizada por telecomunicaciones, a la vez nos comunicamos con otras agrupaciones por radio tambien y a la vez te respondo con un si a que prestamos cobertura via radio a eventos deportivos pero tambien prestamos apoyo con gente en puntos donde no hay proteccion civil o donde organizacion nos necesite.

:grin: :grin: :grin: Gracias Eduardo por la aclaración, las cosas bien hechas, siempre estaran bien hechas.
A mi me pillais un poco lejos para hechar una manita, ademas si me lio con algo mas mi señora me pone de patitas en la calle.:.:)):.:

bueno me complace haberte aclarado las dudas si necesitais mas informacion preguntar y respondere a todo lo que haga falta siempre cuando sepa sino seguro que cualquier compañero de aor que ande metido por el foro puede echarnos una manita. y a los compañeros que quieran echar una mano pero no esten cerca invito a aportar ideas e iniciativas para el funcionamiento y el crecimiento de esta umilde asociacion.

Atrás