Se graba mientras conduce en urgencia.

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por tin_tin, 26 Dic 2007.

  1. tin_tin

    tin_tin e-mergencista experimentado



    Quien creeis que va grabando??? yo creo que es el propio conductor.
    Y de ser asi demuestra la inteligencia que tiene..+ns+.
     
    Etiquetas:
  2. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    Madre de Dios, yo tambien creo que es el propio conductor, la ciudad es Madrid, pasa por la puerta de alcala y va en direccion al 12 de Octubre (Creo).

    Deberia de ser sancinado como minimo.

    Si yo soy sanitario en ese traslado no vuelvo a montar con ese conductor.
     
  3. pepetiritas

    pepetiritas e-mergencista experimentado

    me parece muy fuerte, no creo que sea el conductor sino mas bien el sanitario que va puesto a su derecha bien pegadito para poder coger desde el medio todos los planos, o por lo menos quiero pensarlo. o incluso desde la ventana del panel separador desde atras, sacando el brazo...
     
  4. Sato

    Sato e-mergencista experimentado

    Hombre...cuando gira la camara de derecha a izquierda...parece ser que el que graba es el conductor.-uh-.

    Pero vamos eso es tener muy poca inteligencia por su parte, y ademas, aun siendo de noche, la policia podria haberle sancionado ya que en los tramos que se acercan los dos vehiculos creo que se podria apreciar bien si el conductor lleva una camara en la mano...quiero pensar que el que graba es el sanitario......
     
  5. vicente roca

    vicente roca e-mergencista experimentado

    Creo que es el conductor. Quiero pensar que utiliza una cámara de esas que se pueden ajustar al casco o tipo frontal (unos 100 € en unos conocidos grandes almacenes), por eso se mueve a izquierda y derecha y hacia el salpicadero siguiendo lo que va "enfocando" el conductor...
    De no ser así,...:evil:
     
  6. pepetiritas

    pepetiritas e-mergencista experimentado




    pues si, si puede ser eso.
     
  7. Francisco Cordobes Martin

    Francisco Cordobes Martin e-mergencista novel

    En mi trayectoria como TTS en Urgencias jamas podria pensar que hubiera gente que no apreciara su propia vida, (como para confiarle una vida ajena a un descerebrado como ese). Creo que por culpa de personas asi nunca tendremos la reputacion que nos merecemos.:shock: Señores, tengamos la cabeza en su sitio no juguemos con las vidas ajenas y menos con la nuestra. FELICES FIESTAS DESDE SEVILLA.
     
  8. pemase

    pemase e-mergencista experimentado

    Si os fijais al final del todo dice "vamos a ir cortando ya porque ésta gente me está metiendo por calles estrechas e ir grabando con el movil..." y ahí cortó.
    Si graba el conductor... Ojalá éste video llegue a manos de sus jefes, porque vamos...
     
  9. Sato

    Sato e-mergencista experimentado

    Pues si, es cierto:evil: :evil: :evil:

    No entiendo como hay gente asi, que pone en peligro tanto su vida como la de los demas.
     
  10. tin_tin

    tin_tin e-mergencista experimentado

    Si fuese ajustada a la cabeza, en todos los cruces se moveria de un lado a otro, o vosotros aunque esten los semaforos en verde no mirais por si viene alguien? Aparte se nota que enfoca ha donde el quiere, como cuando la mueves con la mano, si fuese enganchada en algun sitio, pienso que iria fija y no se moveria.
    Aparte que cuando entra en calles estrechas el mismo dice que va a dejar de grabar, precisamente por eso, porq es mas dificil coducir con una mano.
     
  11. rubiko_zgz

    rubiko_zgz e-mergencista experimentado

    ademas hay un momento en el que parece que se tiene que cambiar de mano la camara, el movil o lo que sea para poder poner las sirenas..... en ese momento enfoca el salpicadero y ve puede apreciar la velocicad a la que va, no creo que lo haga a posta eso para enseñar a cuanto iva, puesto que si hubiera ido a una velocidad elevada si que hubiera estado enfocando
     
  12. pemase

    pemase e-mergencista experimentado

    Otro detalle "curioso" es que va escoltado por la policía, parece ser, local, hacia el hospital 12 de Octubre, según comenta Polvora_PC (como posible destino)
    Por Madrid, escoltado pese a que se aprecia no haber mucho tráfico y de camino al hospital, señal de que va cargado... Irresponsabilidad aun mayor.
     
  13. Sato

    Sato e-mergencista experimentado

    Bueno en el texto de youtube dice que va transportando un órgano, pero vete tu a saber si lo ha hecho con gente atrás o si lo va ha hacer...
     
  14. pemase

    pemase e-mergencista experimentado

    Y escoltado? No me cuadra pero nada nada, vaya...
    Aquí cuando hay que coger "la neverita" ni policía ni nada, luces, ruido y a correr...
     
  15. Sato

    Sato e-mergencista experimentado

    Vaya...si que inspiro poca confianza.-uh-.

    ______________
    Aqui dejo las pruebas:cejas:

    [​IMG]

    De: donpirulos
    Suscribirse
    Anular suscripción
    Antigüedad: hace 2 meses
    Vídeos: 1


    [​IMG]Acerca de este vídeo llegando por las calles de madrid en ambulancia, escoltado por la policia municipal para llevar un organo al hospital
    Añadido: 24 de octubre de 2007
    Categoría: Viajes y eventos
    Etiquetas transplantes ambulancia
     
  16. pemase

    pemase e-mergencista experimentado

    No te lo tomes a mal, Sato, ni mucho menos!!!!! Disculpa si te has molestado.
    No era una puntualización hacia tí, sino hacia la propia situación...
    disculpa, de corazón, si te has molestado. No era, para nada, mi intención.
    Un saludo.
     
  17. Sato

    Sato e-mergencista experimentado

    No me he molestado para nada, lo dije con cierta ironia;)



    A cuidarse:mrgreen:
     
  18. Juan Luis

    Juan Luis e-mergencista experimentado

    Si la cuestión es que este conductor es un negligente por hacer lo que hace, creo que sí, que además si está identificado y se le sanciona, no hay excusa.

    Si la cuestión además pretende ser que es malo grabar este tipo de servicios, creo que no. Como bien se dice más arriba, hay cámaras que se pueden colocar de múltiples maneras, e incluso la de fotos suele tener opción de grabación y se puede poner en el salpicadero, tanto suelta como con un velcro sin que cause mayor problema. No sé si hay unidades en Madrid que lleven sólo al conductor, porque en este caso podría haber grabado el técnico sin mayor problema, no entiendo por qué el conductor hizo lo que hizo. :roll:
     
  19. emilio

    emilio e-mergencista experimentado

    En Madrid el transporte de órganos para transplante lo realiza, creo que en exclusiva, el SUMMA112, y para ello dispone de un vehículo destinado específicamente al transporte de mercancía y personal (órganos y equipos humanos de transplantes) con prioritarios, una MB Vito carrozada como mixto y como retén una Renault Espace, ambas de la última versión. Digo los modelos por si alguien los reconoce en el salpicadero, ya que yo casi no los he cogido.

    Efectivamente, este vehículo va tripulado por sólo un técnico-conductor, ya que no suele hacer falta más. En el caso de que haya que realizar un segundo traslado simultáneo, se realizaría en un vehículo de incidencias del mismo servicio, también con un sólo técnico-conductor, aunque el modelo varía más, siendo el más frecuente un MB Clase A (versiones actual o anterior).

    A ver si me puedo enterar de algo, porque parece que viaja el conductor solo y la cámara la maneja con la mano, ya que no sólo no mira en los cruces sino que en ocasiones se queda un rato mirando el lateral de la vía. Decía que lo que creo que es labor del SUMMA en exclusiva porque antes de que asumiera estas competencias, los órganos sí que se trasladaban en ambulancias (las privadas subcontratadas para los servicios programados), como dice en la descripción del vídeo.
     
  20. back flight

    back flight e-mergencista experimentado

    Yo creo que el que conduce es el conductor y va grabando con el movil como el mismo dice, si prestais atención se escucha como cambia de marcha con la mano que va grabando. Yo tengo una "cámara de acción", ese el nombre comercial de las cámaras que llevan varias cintas para acoplarlas al casco, brazo o al manillar de la bici o moto, y os aseguro que la imagen que graba esa cámara no es como la del video que ha grabado, so pena, que la llevara en la mano que me parece una temeridad por su parte. Pero como a dicho el "compañero-cámara" voy a dejar de grabar con el movil.

    Un saludo.
     

Comparte esta página

Cargando...