Se fractura las dos rodillas al auxiliar a un joven que cayó a las vías del metro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
El supervisor de la estación de Algorta se fracturó ayer las dos rodillas al intentar auxiliar a un joven que cayó a la vía y fue arrollado por una unidad. El empleado fue ingresado en un centro hospitalario, mientras que el joven resultó prácticamente ileso, con algunas contusiones. No obstante, tras el incidente arremetió violentamente contra los empleados de la estación y de seguridad.

El suceso tuvo lugar a las 8.50 horas en la estación de Algorta. El usuario cayó desde el andén a la vía por causas que se desconocen, instantes antes de que una unidad del metro entrara en la estación, en sentido Plentzia. Al percatarse de la presencia del joven, el conductor activó el freno de emergencia para pasar de la conducción automática a la manual, lo que resultó decisivo para que no se produjeran graves consecuencias, ya que la maniobra permitió al joven ganar tiempo para tumbarse en la plataforma de vía y evitar toparse con la unidad.

Tras ser rescatado por personal del suburbano, el joven arremetió de forma violenta contra los empleados de la estación.
 

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo
#2
El joven se cae, le van ayudar, y agrede a esta gente que le está auxiliando? Alguien sabe si tenia alguna enfermedad mental? Porque no me acaba de cuadrar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba