Se estrella una avioneta de extinción de incendios en Poio (Pontevedra).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Una avioneta que realizaba trabajos de extinción de incendios ha caido al mar en las inmediaciones de la playa de Raxó, situada en el municipio pontevedrés de Poio, sin que haya que lamentar daños personales, según ha informado el alcalde de la citada localidad, Luciano Sobral.

El regidor ha explicado que en la avioneta, que se accidentó alrededor de las 13.15 horas de esta mañana, viajaban dos operarios, y que en estos momentos el aparato está siendo remolcado por algunos barcos que se encontraban en la zona hacia la playa.

Sobral mostró su «alivio» por el hecho de que no se haya producido ninguna víctima, ya que la aeronave cayó en una zona apartada de la playa en la que no había gente.
 
Hospitalizado un guardia civil por asfixia

Un agente de la Guardia Civil ha sido hospitalizado por asfixia debida a la inhalación de humo cuando colaboraba en las tareas de evacuación de personas amenazadas por los incendios forestales en un lugar del municipio coruñés de Padrón.

El agente participaba en las tareas de evacuación de los vecinos de la localidad de Campo da Festa de Pazos cuyas viviendas estaban amenazadas por las llamas de un incendio forestal cuando, hacia las 12:30 horas, resultó envuelto por una nube de humo, según la Guardia Civil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba