¿Se escaquea la policia a la hora de subir a la ambulancia en psiquiatricos agresivos...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davorín

e-mergencista experimentado
Supongo que no seré el único que al subir un paciente agresivo a la ambulancia, al decir a los policias que uno vaya dentro de la ambulancia, este dice que no hace falta que ya está tranquilo, luego pasa lo que pasa.
Una vaz uno se quitó el cinturón abrió la puerta y salió aprovechando un stop, se abalanzó sobre un coche que estaba casi parado, tubimos que activar nuevamente a la poli, que minutos antes se había negado a acompañarnos ya que el paciente "estaba tranquilo".
Mi voto está claro, si se escaquean, más todavia cuando están a punto de terminar su guardia.
 
Pues yo en Huesca no tengo queja ni de la Policia Nacional ni de la Guardia Civil... De hecho, la unica vez que a tenido que venir alguien con nosotros, fue un Guardia Civil porque el paciente se puso agresivo y nos acompaño en la UME.
De todas formas todo depende de como le entres al paciente, y lo digo con experiencia, que aqui tenemos 4 o 5 "clientes fijos" de este tipo.
 
Pues en Barcelona provincia he tenido problemas con los nacionales, con mossos y locales sobre todo, curiosamente los civiles, todo y ser catalan, són con quien menos problemas he tenido.
Tengo el caso de un borracho que empezó a pegar golpes a la ambulancia una vez sentado, diciendo que era un secuestro, di la vuelta a la manzana y todavía estaba la policia local en el lugar donde lo habíamos recogido, entonces se dignaron a acompañarnos, cuando este ya se había mostrado agresivo antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba