Se derrumba con 20 personas dentro un techo en el aeropuerto de Mahón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shaggy

e-mergencista experimentado
Se derrumba con 20 personas dentro un techo en el aeropuerto de Mahón


EUROPA PRESS
@ Envíe esta noticia a un amigo

El techo del edificio en obras en la terminal del aeropuerto de Mahón se ha derrumbado hace pocos minutos por causas todavía desconocidas, aunque dentro del recinto había unas veinte personas, informaron a Europa Press fuentes del 112. Por el momento, se desconoce el número de afectados y se había heridas de consideración, ya que al lugar de los hechos se están desplazando ahora los Servicios de Emergencias previstos para estos casos.


http://www.diariodesevilla.com
 
Bueno ... al final solo fue un GRAN SUSTO dos heridos leves y uno que a quedado ingresado por fractura craneal leve.

Sinceramente fue como un simulacro pero bien organizado en 7 minutos nos presentamos 4 ambulancias del 061. 2 SVA, 2 SVB y a los 10 minutos vinieron 3 ambulancias de transporte como apoyo, mas las que no hicieron falta que se les anulo por el camino unas 4 SVB de cruz roja y 4 mas del 061, 1 SVA y el resto de transporte.

Mas a mas se activaron todos los planes de emergencia en el hospital de la isla y proteccion civil, como todos los cuerpos de policia. en aprox en 20 min practicamente todo el dispositivo estaba montado.

Hay que pensar que este despliegue se monto ya que se informo de que habia entre 20 y 40 victimas en el lugar.

Al final mas que nada a sido una catastrofe arquitectonica ya que en el momento de derrumbe cayeron aprox entre 600 y 900 m2.




Un Saludo.
 
Me alegro enormemente, entonces. Ahora sólo esperar que los heridos se recuperen lo antes posible de las lesiones y el tremendo susto que se llevarían. ;)
 
Hola Gordis
Me alegro de que te animes a participar en la web, que veo que llevas mucho tiempo registrado sin intervenir. Bienvenido seas.
Una pregunta.... esas dos SVAs que acudieron al momento del 061 de donde eran? Una de Mahon, pero y la otra? Hasta donde yo recuerdo, en Menorca habia una SVA en Mahon y otra en Ciudadela, no? Hace ya mucho que le perdi el hilo a Menorca, y no se como estan las cosas ahora.
Gracias, y un saludo ;)
 
Un avión del SAR también estuvo en prevengan para posibles evacuaciones a Son Dureta
 
Hola a todos:

Me sabe mal contestar despues de tantos dias pero no me conecto muy amenudo.

Sobre la pregunta de tolosa en menorca sigue el tema mas o menos igual

2 sva una en mahon y otra en ciutadella
1 sva medicalizable en alaior
imagen014hs3.th.jpg
[/URL]

2 svb uno en mahon y otro en ciutadella

el cambio mas significativo es que la uvi de mahon ya no funciona con los medic@s y enfer@s del hospital ya trabaja al 100% con personal del 061

bueno en si es una pequeñez de las cosas que en cambiado pero te podria escribir un libro.
 
Muchas gracias Gordis
Es que hace años estuve una temporada por alli, trabajando curiosamente en el botiquin del aeropuerto. Pero de aquello ya hace mucho yno sabia como estaba la situacion ahora.
Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba