Se buscan voluntarios para DYA TOLEDO

eduardo perez diaz

e-mergencista experimentado
hola a todos, soy el responsable de recursos humanos de dya toledo, buscamos voluntarios con ganar de echar unas horas y sacar este proyecto adelante.
si quereis ser voluntarios solo teneis que decirlo.
este es el correo donde podeis mandarme vuestras dudas sin no quereis proponerlas por el foro.
********

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Joer macho, tardan mas los moderadores en editar tu post que tu en escribir otro.

Ya te han indicado que no debes de poner el mail, y que si alguien esta interesado se ponga en contacto contigo por mensaje privado.

Un saludo,
 
Como te indica brother y como te ha indicado abueleitor si alguien quiere contactar contigo debera hacerlo mediante mensaje privado y si no haces caso a las indicaciones de los moderadores nos veremos obligados a sancionar a tu usuario.

Un saludo
 
Porq no se pueden poner los e-mail??? si es su propio e-mail que problema teneis, desde mi humilde opinion os estais pasando con censurar las cosas, pero tan solo es mi opinion.
Un saludo DYA Toledo.
 
buenas tardes, bueno ha tardado su tiempo pero por fin la gente se ha interesado por el tema de se buscan voluntarios para dya toledo, bueno veo que me piden todos bastante informacion, bueno sobretodo lo que buscamos es gente con y sin experiencia, a la gente sin experiencia se la va ha ir formando poco segun vallamos puediendo y segun vallan saliendo cursos, como supongo que muchos saben, la dya tiene fama de ser mejor que cruz roja aunque mi opinion es que todos somos iguales vallamos del color que vallamos y espero poder colaborar con gente de cruz roja, proteccion civil u otros en toledo o en cualquier otro sitio que se nos reclame. bueno otra informacion interesante es que el minimo de edad para los voluntarios es de 14 a 18 con el consentimiento de los padres, a partir de los 18 no hay ningun problema por lo cual espero que se anime cada vez mas gente y se venga con nosotros, bueno otro dato interesante es que hacemos guardias, preventivos y cursos, aora mas periodicamente de echo el dia 19 de este mes hay guardia y el dia 26 de julio un curso de socorrista que creo que se dara gratis. bueno espero vuestras respuestas y animaos que os lo vais a pasar muy bien. un saludo
 
Aunque actualmente soy voluntario de Cruz Roja estoy interesado en tu propuesta. Dime donde puedo informarme.
Te he mandado un privado con mis datos.
 
a toda la gente que le pueda interesar , el DIA 19 hay una concentración motera en Toledo y la vamos a cubrir ¿quien se apunta?
los días 26 y 27 se va ha hacer un curso de socorrismo terrestre con titilación y todo pero va ha ser gratis a quien le interese que se ponga en contacto conmigo por privado y le explico, por favor daros prisa en decírmelo todo el que le interese por favor.
 
Se buscan voluntarios para grupo especial..

Ola buenas DYA-TOLEDO busca voluntarios para un grupo especial de intervencion.Plazas limitadas por formacion.Se valorara carnet de coche.para mas informacion por mp.


saludos cordiales

Jefe equipo 1º intervencion Dya Toledo.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, dejemos los topics para poner comentarios públicos, y que aporten información al tema, si ya le has mandado un privado, no hace falta que se lo digas por el foro ;-)

Si queda cualquier duda al respecto, recomiendo la lectura de las Normas de e-mergencia.com , y más específicamente, donde dice:

Normas dijo:
Orden
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web.

Un saludo,
 
hola soy tommybarnum, me gustaria que me dierais la direccion, mail o telefno donde me podrian dar informacion sobre como hacerse voluntario, la labor que realizais y eso de acuerdo? muchas gracias
 
a partir de ahora me gustaria que os pusieraris directemente en contacto con antitrauma para pedir informacion, si quereis algo de informacion de proteccion civil cadalso o de cualquier otra cosa estoi abierto a toda clase de dudas y necesidades que pueda solucionar. un saludo.
 
Como ya ha solicitado el forero ANTITRAUMA, para informaros, podéis dirigiros por mensaje privado a él.

Saludos.
 
Atrás
Arriba