Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Se buscan voluntarios para DYA TOLEDO

Tema en 'Voluntariado' comenzado por eduardo perez diaz, 25 Jun 2008.

1. eduardo perez diaz

eduardo perez diaz e-mergencista experimentado

hola a todos, soy el responsable de recursos humanos de dya toledo, buscamos voluntarios con ganar de echar unas horas y sacar este proyecto adelante.
    si quereis ser voluntarios solo teneis que decirlo.
    este es el correo donde podeis mandarme vuestras dudas sin no quereis proponerlas por el foro.

un saludo

Última modificación por un moderador: 25 Jun 2008
    Etiquetas:
  2. Brother

Brother e-mergencista experimentado

Joer macho, tardan mas los moderadores en editar tu post que tu en escribir otro.

Ya te han indicado que no debes de poner el mail, y que si alguien esta interesado se ponga en contacto contigo por mensaje privado.

Un saludo,

3. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Como te indica brother y como te ha indicado abueleitor si alguien quiere contactar contigo debera hacerlo mediante mensaje privado y si no haces caso a las indicaciones de los moderadores nos veremos obligados a sancionar a tu usuario.

Un saludo

4. eduardo perez diaz

de acuerdo pues aora pongo otro post y aver si me podeis indicar como quitar ese

5. barriga_112

barriga_112 e-mergencista novel

Hola soy Rubén me puedes mandar informacion

6. tin_tin

tin_tin e-mergencista experimentado

Porq no se pueden poner los e-mail??? si es su propio e-mail que problema teneis, desde mi humilde opinion os estais pasando con censurar las cosas, pero tan solo es mi opinion.
    Un saludo DYA Toledo.

7. eduardo perez diaz

buenas tardes, bueno ha tardado su tiempo pero por fin la gente se ha interesado por el tema de se buscan voluntarios para dya toledo, bueno veo que me piden todos bastante informacion, bueno sobretodo lo que buscamos es gente con y sin experiencia, a la gente sin experiencia se la va ha ir formando poco segun vallamos puediendo y segun vallan saliendo cursos, como supongo que muchos saben, la dya tiene fama de ser mejor que cruz roja aunque mi opinion es que todos somos iguales vallamos del color que vallamos y espero poder colaborar con gente de cruz roja, proteccion civil u otros en toledo o en cualquier otro sitio que se nos reclame. bueno otra informacion interesante es que el minimo de edad para los voluntarios es de 14 a 18 con el consentimiento de los padres, a partir de los 18 no hay ningun problema por lo cual espero que se anime cada vez mas gente y se venga con nosotros, bueno otro dato interesante es que hacemos guardias, preventivos y cursos, aora mas periodicamente de echo el dia 19 de este mes hay guardia y el dia 26 de julio un curso de socorrista que creo que se dara gratis. bueno espero vuestras respuestas y animaos que os lo vais a pasar muy bien. un saludo

8. tommybarnum

tommybarnum e-mergencista novel

Aunque actualmente soy voluntario de Cruz Roja estoy interesado en tu propuesta. Dime donde puedo informarme.
    Te he mandado un privado con mis datos.

9. eduardo perez diaz

a toda la gente que le pueda interesar , el DIA 19 hay una concentración motera en Toledo y la vamos a cubrir ¿quien se apunta?
    los días 26 y 27 se va ha hacer un curso de socorrismo terrestre con titilación y todo pero va ha ser gratis a quien le interese que se ponga en contacto conmigo por privado y le explico, por favor daros prisa en decírmelo todo el que le interese por favor.

10. ANTITRAUMA

ANTITRAUMA e-mergencista novel

Se buscan voluntarios para grupo especial..

Ola buenas DYA-TOLEDO busca voluntarios para un grupo especial de intervencion.Plazas limitadas por formacion.Se valorara carnet de coche.para mas informacion por mp.

saludos cordiales

Jefe equipo 1º intervencion Dya Toledo.

Última modificación por un moderador: 30 Jul 2008
  11. nimodipino

nimodipino e-mergencista experimentado

hola antitrauma, te he enviado un privado. un saludo

12. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

Por favor, dejemos los topics para poner comentarios públicos, y que aporten información al tema, si ya le has mandado un privado, no hace falta que se lo digas por el foro ;-)

Si queda cualquier duda al respecto, recomiendo la lectura de las Normas de e-mergencia.com , y más específicamente, donde dice:

Un saludo,

13. eduardo perez diaz

hola, bien hace poco que he dejado dya toledo

/ editado por rcortega /

Última modificación por un moderador: 31 Jul 2008
  14. tommybarnum

tommybarnum e-mergencista novel

hola soy tommybarnum, me gustaria que me dierais la direccion, mail o telefno donde me podrian dar informacion sobre como hacerse voluntario, la labor que realizais y eso de acuerdo? muchas gracias

15. eduardo perez diaz

a partir de ahora me gustaria que os pusieraris directemente en contacto con antitrauma para pedir informacion, si quereis algo de informacion de proteccion civil cadalso o de cualquier otra cosa estoi abierto a toda clase de dudas y necesidades que pueda solucionar. un saludo.

16. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Como ya ha solicitado el forero ANTITRAUMA, para informaros, podéis dirigiros por mensaje privado a él.

Saludos.

Comparte esta página

Cargando...