Se avecina una nueva e-mergencia.com

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
El cambio será para mejor (eso espero). Es probable que la transición sea inicialmente algo dolorosa, por ejemplo, creo que es probable que no funcionen las contraseñas antiguas y que tengais que solicitar nuevas contraseñas y es probable que haya problemas con los antiguos enlaces internos. Pero a cambio: podremos subir archivos y fotos a los foros, tendremos más seguridad y funciones nuevas... :sehacesaber:

confieso que me tiemblan las rodillas -huhu- :

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
El estreno va a ser igual que la botadura de un gran buque: ha costado mucho trabajo construirlo, todos nerviosos y no sabemos si flotará. En seco es precioso pero ¿y cuando esté en el mar? :?
Eso sí, por estadísticas, la mayoría flota y navega bien, así que tranquilo, LuisRo. :wink:

Eusebio

e-mergencista experimentado
emrcia dijo:
Es probable que la transición sea inicialmente algo dolorosa, por ejemplo, creo que es probable que no funcionen las contraseñas antiguas y que tengais que solicitar nuevas contraseñas
Si todo es eso... no es ningún problema. Se tarda 1 minuto y e paso las actualizamos :wink:

Tolosa

:lol: :lol: :lol: Tu tranquilo, Luisro. Todos conocemos tu capacidad con la informatica para arreglar todo, y la de Abueleitor de romperlo todo. :twisted:

alimadrid

Los cambios siempre traen cosas positivas y negativas, y por lo que expones en este caso pesan más las positivas que las negativas. Asi que vete quitandote los nervios que aqui estamos todos para darle la bienvenida a la nueva emergencia.com :wink:

Víctor

Colaborador
Como dicen en mi pueblo: quien no se arriesga, no cruza el río. Así que ánimo y adelante. :wink:

Saludos.

Memo E.

Animo!!!!!! que todo saldra muy bien Luis...cuando iniciamos la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial?

Saludos
Guillermo Espinal
EMT-B

raul talavera

adelante luisro los emergencistas estamos preparados, estoy a la espera de lo que estais preparando, :oops: y lo mas "glorioso" que pude hacer fue el colocar mi foto en micras, espero que en la proxima sea mejor.
victor de canarias, amigo cada vez estais cambiando de uniforme, esta tan lejos canarias? por etv vemos problemillas de migracion por pobreza.
vale, exitos. :arrow: :arrow: :arrow:

Randall

Colaborador
Estamos contigo Jefe...

Todo cambío es dificil, pero al final nos terminamos acomodando a él...

rcortega

ánimo y que no te tiemble el pulso, estamos contigo (y sé lo que es, que trabajo de administrador de sistemas y me he comido unas cuantas migraciones :P).

Un saludo y ya sabes donde estoy si puedo ser de cualquier tipo de ayuda

Vitxu

Estamos a la espera, con paciencia pero a la espera.
¿Para cuando se proyecta el cambio?

María

Seguro que es para mejor :wink: Y la tripulación parece dispuesta a ayudar (al menos por mi parte :mrgreen: )

Víctor

Colaborador
raul talavera dijo:
victor de canarias, amigo cada vez estais cambiando de uniforme, esta tan lejos canarias? por etv vemos problemillas de migracion por pobreza.
vale, exitos. :arrow: :arrow: :arrow:

Nooo!! Es el mismo uniforme. Y si, tenemos un serio problema de inmigración, es una tragedia humana con difícil solución...

Un saludo.

TITOELOI

A por ell@s ooéé, a por ell@s ooéééé
Y a llevo tiempo oyendo la fracesita y es lo que digo: con tal de mejorar vamos a por tod@s.
:mevooooy:

orionn

Joe, que sorpresa. Despues de vacaciones, me encuentro con el anuncio de un lavado de cara y pagina nueva...animo y enhorabuena por adelantado. Seguro que todas las horas que habeis dedicado a confeccionar la nueva e-mergencia ha valido la pena

Javimen

Tranquilo LuisRo, una cosa detrás de la otra, recuerda el ABCD, jajajajajaajaj!!!!!

Anuska

:o Me pierdo un tiempecillo del foro y resulta que nos vamos a hacer un cambio de look!! Me gusta :wink: jeje seguro que sale biennn luisrooo :lol:

Sacamuelas George

Víctor dijo:
Como dicen en mi pueblo: quien no se arriesga, no cruza el río. Así que ánimo y adelante. :wink:

Saludos.

Si yo habia oido algo parecido a eso, pero menos fino, el mitico quien quiera peces, que se moje el culo, que viene a ser un poco lo mismo y ademas tambien hay agua de por medio.

De todas maneras Luis Ro, siento ser quien lleve la contraria, pero es que ya me esta entrando la nostalgia, es como cuando pasé del windows 98 al XP, todo era mas bonito, pero siempre nos acordaremos de el con cariño.

Eso si, te apoyo en lo que necesites si humildemente te pueda ayudar, y no pasa nada porque te tiemblen las piernas jefe que son esos los momentos en los que los emergencistas sacamos pecho, desplegamos nuestras plumas de pavo real, nos disfrazamos de seguridad y autoconfianza, se nos endurece y viriliza la voz y cruzamos los dedos de los pies dentro de los zapatos mientras nos encomendamos a todo el santoral pa' no cagarla.

kwerk

espero con impaciencia ese cambio el cual la verdad sea dicha ha despertado mi curiosidad por otra parte echare de menos esta version la cual en poco tiem po sera la antigua

audaces fortuna juvat