Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Luis y Víctor, mira que echarle piropos a un electro. Lo he visto. Tengo varios electros interesantes pero no se como introducir la imagen en un mensaje
Disculpad mi ignorancia en esto (no soy médico o enfermero pero me gusta aprender), pero el caso es que no veo el WPW en el electro. Por una parte pensaba que en el WPW no hay ondas invertidas, no ? Me podeis explicarlo un poquito ? Es que lo comparo con mis nociones básiquisimas y veo una especie de marcapasos errante , y no es por llevaros la contraria, porque confío más en vosotros que en un libro o un curso básico de ECG donde se usan ECG simulados y no casos prácticos, pero con este me pierdo..
Muchas gracias por cualquier explicación que se de
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.