Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Satisfacion de ser voluntario

Tema en 'Voluntariado' comenzado por DAVIDPC, 4 Ago 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DAVIDPC

DAVIDPC e-mergencista experimentado

Con gran satisfacion para mi,esta semana mi hermano pequeño ha entrado en la gran familia del voluntariado.
    Por su edad solo puede realizar tareas de apoyo,empieza formarse y a conocer materiales y su uso,para empezar no esta mal......
    Ojala siga el ejempo de sus 3 hermanos mayores ya que tambien somos voluntarios hace años y tambien las respectivas parejas.Toda una familia aportando un pequeño grano de arena al servicio del ciudadano.
    Espero que su ilusion y ganas de trabajar aumente mas todavia con el tiempo y pueda aprender todo lo bueno que ofrece el voluntariado y aprender valores que actualmente se estan perdiendo en la juventud.
    Yo he aprendido mucho como voluntario y no solo en temas de formacion sino como persona y de buen agrado espero que mi hermano tambien los aprenda.
    Orgulloso estoy de su decision y se que sera un buen voluntario

Etiquetas:
  2. Carlos E Gonzalez

Carlos E Gonzalez e-mergencista novel

felicidads... a tu hermano por entrar al gran y hermoso mundo del voluntariado.con el tiempo aprendera lo bello de aser las cosas desinteresadamente y sin esperar nada a cambio. FELICIDADES

3. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

DAVIDPC, creo que llevado por el entusiasmo has decidido hacer participe a la página de la noticia, pero creo que es un tema de ámbito familiar que desvirtua el espiritu de la web, por lo que procedo a cerrarlo, ya que daria pie a que cada vez que ocurra algo en nuestras vidas querramos reflejarlo aquí.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...