SAMUR Social

loratis

e-mergencista nuevo
Una ayudita

A ver quisiera enterarme de como se mete uno en el samu social, soy tecnico en integracion social y estudio trabajo social y esq quisiera saber como se entra, alguno me han dicho q mande el curriculum a grupo 5 q es el q lleva el samur social en madrid, pero no se asiq si alguien me orienta lo agradecere
 
Hola loratis:

En la pagina de SEMES, habia una oferta de empleo para el Samur Social.

La oferta estaba en Diciembre creo, pero echale un vistazo y solo pedian Curriculum.

Suerte.
 
rye2003 dijo:
Quisiera saber si me podeis ayudar ya que me gustaría saber si el samur social funciona igual que el samur sanitario en tema contrataciones o si por el contrario se trata de contratación directa.Gracias

Parece ser que sólo piden curriculum, pero dejo aqui tu pregunta por si algún forer@ sabe algo más de información y te puede ayudar. Un saludo :wink:
 
Ayuda

Hola a todos los forer@s. Estoy escribiendo un libro y necesito documentarme sobre el Samur Social, el curso de TEM avanzado, etc. Cualquier información sobre los estudios y preparación que se requiere para trabajar allí me vendría genial. Espero que me podais ayudar algo en este tema, porque tengo bastantes lagunas. Gracias anticipadas.
 
Atrás
Arriba