Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

samur-pc madrid

Tema en 'Voluntariado' comenzado por VICENTE HURTADO, 15 Oct 2006.

1. VICENTE HURTADO

VICENTE HURTADO e-mergencista nuevo

alguien podria mandarme las bases de la ultima oposicion de tecnico sanitarios del samur-pc de Madrid que hubo hace tantos y tantos años? las estoy buscando en el historico de oposiciones del ayuntamiento, comunidad y boe y no encuentro nada::((:: venga gracias y un saludo

Etiquetas:
  2. Fonendos

Fonendos e-mergencista experimentado

HOla Vicente:
    Hace tiempo que estoy buscando esa información, pero ha día de hoy no la he encontrado y eso que soy volubtario de Samur PC. el Caso es que no debe ser tan dificil, pero en internet no he encontrado nada al igual que tu.
    En principio los temas comunes son los mismos que para cualquier examen del ayuntamiento y los específicos creo que son de mecánica y casos prácticos.
    Suerte.

3. VICENTE HURTADO

VICENTE HURTADO e-mergencista nuevo

yo llevo toda la mañana metido en internet, lo unico que he encontrado es en la pagina del boe, en donde te anuncia la oferta de empleo publico de los años 1996,1997 etc luego te pone que las bases estan publicadas en los BOCM y en el del ayuntamiento, pero cuando pones el numero de boletin y la fecha te pone que no la encuentra, yo si me entero o las consigo te lo mando ¿vale?

Comparte esta página

Cargando...