Samur Madrid Lo Compra Una Empresa

VIENTONOW

e-mergencista novel
Hola Llevan Unos Dias Diciendolo Por Aki Por Madrid Que Samur Madrid Lo Va A Cojer Una Empresa Privada Alguien Tiene Constancia De Ello Para Cuando Y Por Que? Por Que Yo Reconozco Que Nunca Me Han Gustado Pero Es Que Si Lo Privatizan No Se Hasta Que Punto Podra Ser Bueno O Malo Mas Que Nada Por Que Si Lo Privatizan Entre Otras Muchas Coasa Van A La Pela Y No Lo Importante El Paciente.no Se Alguien Me Puee Decir Algo Si Se Sabe?

Un Abrazo O Bs Segun Corresponda
 
Personalmente lo dudo, hay muchisima gente trabajando en SAMUR como funcionarios como para poder privatizarlo.
Muevo esto topic a Charlemos.
 
estoy muy lejos como para enterarme de algo, pero vo mas facil que bush se vaya de vacaciones a baddag, que privatiecn la perla del ayuntamiento de madrid. lo dudo muy mucho.
 
:shock: :shock: :shock:
A mi tambien me extrañaria mucho.

Tengo amistades en diversos servicios de emergencia, incluido el Samur, y no tienen conocimiento de nada similar.

Sera como decia la cancion: son rumores, son rumores...
 
Creo que se confunden las últimas noticias que han aparecido...

Lo que yo leí es que se había solicitado que el Samur Social, actualmente en manos de una empresa privada, pasara a las del Ayuntamiento de Madrid.

Y si no es así, ya me corregirá alguien :grin:
 
einn??
:O:O
pos si es así a mi no me han dicho nas de nas y tampoco hay rumores ni nas...
 
Esta es la noticia a la que me refiero:

DURANTE EL PLENO MUNICIPAL
El PSOE pedirá que el Samur Social sea un servicio de emergencias 24 horas

Actualizado martes 27/02/2007 18:15

EFE
MADRID.- El portavoz de Asuntos Sociales del grupo municipal socialista, Pedro Zerolo, pedirá el miércoles en el Pleno municipal que el Samur Social se convierta en un Servicio de Emergencias de respuesta 24 horas y que duplique el presupuesto y los medios humanos y materiales para poder cumplir su labor social.
Zerolo, quien ha visitado la sede del Samur Social junto al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Óscar Iglesias y a la portavoz de Salud del grupo, Carmen Sánchez, ha explicado que el Samur Social es "un servicio de naturaleza pública" y, como tal, debe ser gestionado de manera directa por el Ayuntamiento y no a través de una empresa privada, como ocurre ahora.
El portavoz de Asuntos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo. (Carlos Miralles)

El concejal socialista propone que una vez expida, en diciembre de este año, el actual contrato de gestión con una entidad privada, el Ayuntamiento se haga cargo de este servicio, dotándole del personal municipal y de los medios necesarios para cumplir su función de "atención a las emergencias sociales, que es para lo que se creó".
Sin embargo, la estructura y funcionamiento actual del Samur Social "no se corresponden con los servicios de emergencia porque no existen los medios suficientes para que pueda ser así", ha indicado el concejal quien aboga por que el Samur Social equipare sus medios a los del Servicio Samur Protección Civil.
Zerolo ha explicado que de los 134 trabajadores del Samur Social sólo 23 son empleados del Ayuntamiento, mientras que 111 pertenecen a una empresa privada, lo que da lugar a "una enorme desproporción salarial".
El edil pide que el Samur Social tenga el doble del presupuesto, el doble de personal, 16 unidades móviles (frente a las ocho actuales), 20 unidades de calle (en la actualidad hay 10), gestión directa desde el Ayuntamiento, un Cuerpo de Voluntarios propio y un Plan de Formación exclusivo para profesionales y voluntarios.
Y es que para el PSOE, el Samur Social es un "servicio necesario y fundamental" para la ciudad de Madrid, "pero francamente mejorable", ya que lo mejor que tiene en estos momentos "es su sede", un edificio en el distrito Centro que albergó la Concejalía de Asuntos Sociales hasta que la actual responsable del área, Ana Botella, decidió trasladarla a la calle Ortega y Gasset, en Salamanca.
Por otra parte, el grupo municipal socialista solicitará el miércoles en el pleno la adopción de un acuerdo que impida la desaparición de la orquesta de cámara de Latina "Joaquín Turina", así como las medidas necesarias para facilitar la labor que viene desarrollando desde hace casi 20 años.
El PSOE pedirá también la legalización y adecuación del polideportivo Orcasitas, un Plan de Infraestructuras para la Policía Municipal y mayor seguridad en los colegios públicos, entre otras iniciativas.



Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/27/madrid/1172579711.html



Un saludo ;)
 
no lo se, pero tambien se ha hablado de que la esperanza aguirre va a privatizar telemadrid. no seria nada bueno que una empresa de emergencias sea privatizada y menos el samur que es una de las mejores de europa

tambien me encantaria saber mas de este asunto por si alguen sabe mas que lo escriba

saludos!!!!!
 
Eso me suena a un macutazo en toda regla.
Mas bien creo que los tiros pueden ir por donde dice Eusebio.

Creo que se confunden las últimas noticias que han aparecido...

Lo que yo leí es que se había solicitado que el Samur Social, actualmente en manos de una empresa privada, pasara a las del Ayuntamiento de Madrid.

Y si no es así, ya me corregirá alguien :grin:
 
lo del samur social no lo se si es de 1 empresa privada pero lo que digo que no es buena idea es que el samur proteccion civil sea privatizado, y creo que la mayoria de gente que trabajamos en emergencias como los ciudadanos estariamos deacuerdo no?????

Andre
 
Ya te digo! Y ni privatización ni leches. Otro ejemplo de Radio Macuto. Gracias a Dios, permanece. Cuanto menos privatización, mucho mejor para el sector, el servicio y los ciudadanos.
 
Atrás
Arriba