Samuelita for moderator

Perdón...pero...es que...tengo una pregunta...:roll:

¿¿Qué es una holoturia??...:roll:


Gracias chicos, espero no exterminar la web..;)
 
:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: Jaja, no se puede agregar nada más a los dichos por Maria "Becquer" Luisa...juajuajua :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: , ahora bien no creo que Samuelita se ahogue en las aguas de la ignorancia, no estaría en su naturaleza...:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:
 
Perooo...¿¿que pasa por aquí?? ¿¿que lo de dejarse la medicación se contagia??...-uh-.

Jenar o..jefe...¿¿qué es una holoturia??..:roll: ..mucho cachondeíto pero nadie me contesta...:twisted:
 
Aunque con retraso (algo que me caracteriza) te felicito Samu, aunque no sabes donde te has metido..-uh-.

Un beso.
 
Bueno como nadie le dice, Samuelita, entre al Google y ponga Holoturia y después hagase una vinagreta ... a no porque no son para eso...:lol:
 
felicitaciones y mucho coraje
se que estas preparado para atender a amigos con tecnicas de salud mental, aqui los llamamos picaros.
 
Oye Sam... ¿por que no te quitas el avatar? Y a ver si los jefes tambien te quitan lo de prácticas;) Y te nombran SUPER:mrgreen:
 
Oiga, Samuelita, parece que Maria Luisa se está preparando para ir a buscarla, sino fijese en su nuevo avatar...:.:)):.:
 
No suelo participar mucho en el foro, pero si suelo leerlo, creo que el staff ha acertado con este nombramiento. Esperemos no darte mucha guerra. Felicidades:grin:
 
Gracias pequeñin...me has puesto colorá...y mira que es difícil...:mrgreen:

Un saludo y a escribir, que la verdad, aunque hayan sido contadas ocasiones, da gusto leerte..;)
 
¿Samu Moderadora? Entonces cualquier puede hacerse moderador hoy en dia. :roll: :mrgreen:

Enhorabuena!, seguro que lo haras de maravilla porque lo sabras llevar.

Un beso
 
Atrás
Arriba