¿samu,svb o tna?

¿que prefeririais si tuvieseis que elegir entre samu, svb o tna?


  • Votantes totales
    278

elbolita8

e-mergencista experimentado
HOLA, MI NOMBRE ES VICTOR Y ACTUALMETE ESTOY PENSANDO SI AJARME DEL CAMION, YA QUE ME HAN OFRECIDO UN PUESTO EN AMBULANCIAS AUTOSPORT, QUE SON DE ALICANTE. EL PROBLEMA ES QUE A MI ME ENCANTAN LAS AMBULANCIAS Y EL TRABAJO INCLUSO ESTUDIARIA PARA PODER CONDUCIR UN SVB O SAMU. PERO SI ENTRO EN ESTA EMPRESA ENTRARIA PARA HACER SERVICIOS DE AYUDA COSA QUE NO ME GUSTA TANTO.
ME GUSTARIA HABLAR CON GENTE QUE SEA CONDUCTORA DE SVB O SAMU Y ME ACONSEJASE SOBRE LOS CAMINOS A ELEGIR PARA PODER LLEGAR A SER UN CONDUCTOR 10.
AQUI EN ALICANTE, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO HAY DOS TIPOS DE EMPRESA ESTA EL SAMU DE LA GENERALITAT VALENCIANA QUE ESA PLAZA ES MEDIANTE OPOSICION O CONCURSO O BIEN PUEDES ACCEDER DESDE ESTA EMPRESA PRIVADA.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO PONGASE EN CONTACTO CONMIGO CONTESTANDO AL TEMA O VIA E-MAIL: [email protected]
GRACIAS POR SU COLABORACION COMPAÑEROS
 
:D Hola Victor:

Soy conductor de una svb del servicio de urgencias canario...mi consejo es que comienzes en una privada o en una svb y adquieras experiencia para luego opositar mejor a las del samu...en las emergencias ademas de conocimientos hay que tener la mayoria de veces sangre fria y sobre todo mucha experiencia...un saludo (tecnico suc) Tenerife. :wink:
 
Bienvenido a la web victor, por favor, trata de escribir en minúscula para siguientes intevenciones, es más fácil de leer para el resto de foreros. Gracias.
 
lo ideal seria q se formase como tecnico de transporte sanitario asi no andaria perdido respecto al material y las tecnicas utilizadas y lo mas importante que no es menos cierto no te sentiras un inutil cuando vayas a una urgencia :wink: saludos
 
Si lo que quieres es trabajar en ambulancias deberías de hacer los cursos de técnico para poder trabajar en una ambulancia de urgencias si es lo que te gusta, si la empresa te ofrece empezar haciendo programado y a la vez te da la formación yo no me lo pensaría, y una vez que tengas la titulación y vayas cogiendo experiencia te puedes plantear el pasarte a las urgencias, además el programado tampoco está tan mal.
 
servicios de ayuda

bien me refiero a servicios de ayuda a cuando un svb hace un servicio y el paciente simplemente necesito un traslado al hospital no es el svb el que hace ese traslado sino es una ayuda, o simplemente los traslados a dialisis o rehabilitacion eso es un ayuda o tambien un tna
 
además el programado tampoco está tan mal.

no digo que este mal pero como que me aburro un poco, prefiero tener accion aunque en ocasiones sea mucho mas duro de llevar. ademas en la encuesta que tengo en http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=5191 solamente han votado 3personas pero de las tres ninguna ha votado tna. asi que a ver si me haceis propaganda de la encuesta y puedo saber que prefiere la gente.

al creador de esta pagina gracias.[/quote]
 
Me temo que al cerrar el otro topic la encuesta ya no va. Pero puedes editar tu primer mensaje de este topic y añadir la encuesta aqui. :wink:
 
nuevo tema??

Me temo que al cerrar el otro topic la encuesta ya no va. Pero puedes editar tu primer mensaje de este topic y añadir la encuesta aqui.

¿¿y ahora que hago pongo un nuevo tema e introduzco la encuesta??
 
por favor contestad a la encuesta

bien pues ya he colgado la encuesta sobre las preferencias de los profesionales del sector. gracias
 
No, te decia que en este mismo topic, editaras tu primer mensaje añadiendo la encuesta a el. Es igual, ya lo arreglo yo. :wink:
 
hola,Victor. Yo trabajo en la misma empresa de alicante que comentas.Si te puedo ayudar en algo, dame un toque. te puedo decir que es la mejor empresa de ambulancias de la comunidad

un saludo
 
Atrás
Arriba