Hola, soy enfermera desde hace 3 años, y estudie la carrera con la idea unica de terminar trabajando en un servicio de urgencias extrahospitalaria, fui a la sede de epes a preguntar por el master y me recomendaron el master de urgencias, emergencias y catastrofes que realiza el samu en sevilla (yo soy de jerez, cadiz), total que me he inscrito, en septiembre son las pruebas de acceso, estan las pruebas fisicas, el psicotecnico, y la entrevista personal, yo que en mi vida he hecho deporte, jaja, y ahi estoy yo que ya corro el kilometro como un galgo, en fin que no me enrrollo mas, mi pregunta es si hay alguien que haya hecho este mismo master, y si se admite a la gente por enchufillo, o suelen entrar todos los aspirantes, y en el psicotecnico, que es lo que suelen poner, a ver si me podeis ayudar entre todos, yo es que ya ni duermo, jajaj, tengo mucha ilusion en entrar, fijaos que hasta me llevo a mi niña de 7 meses a entrenar y todo, debe pensar que su mami esta un poco chalada, jajajj.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.