Salvar una vida

mariano campo

e-mergencista novel
Hola mi nombre es Mariano soy socorrista voluntario de la Cruz Roja en Argentina y me gustaria leer sus experiencias. Me gustaria tambien saber los que hallan salvado una vida que me cuenten lo que sintieron, lo que sienten y bueno contar experiencias pero mas que nada queria leer como se siente cada uno al salvar una vida.
Un saludo a todos
 
Lo que yo he sentido, es una tremenda satisfacción personal y profesional, y creo que es lo que sentimos todos los que hemos pasado por semejante trance, si no me equivoco.

Saludos.
 
Lo que yo he sentido, es una tremenda satisfacción personal y profesional, y creo que es lo que sentimos todos los que hemos pasado por semejante trance, si no me equivoco.

Saludos.

Apoyo el comentario Belladonna.

Es una gran satisfacción el saber que al final de todo el esfuerzo pudiste ayudar a alguien. Es algo indescriptible.:grin:
 
Estoy con mis compañeros, es una sensación difícil de describir, decir que es la "satisfacción por el trabajo bien hecho" es quizás quedarse corto :-P pero en el fondo es lo que es, el resultado de un trabajo en equipo bien realizado.
Y una de las mejores sensaciones en esos momentos... es mirar a tu compañero a los ojos, con una sonrisa y un "Bien hecho" en la mirada :-)

Un saludo,
 
Pues, la verdad, lo que siento no se puede describir con palabras....es algo, fuffff, maravilloso. Te hace sentir bien.;)
 
Con palabras es imposible definir los sentimientos que te embargan cuando al final de un gran esfuerzo tu recompensa llega, llega y vemos el norte de todo el que esta en el ámbito, Salvamos Vidas. y es cuando piensas que todo este tiempo de continua preparación no fue en vano y el esfuerzo por el siguiente será mucho mayor, no importa si eres agradecido o no, esas gracias son de ti mismo y el sentimiento inexplicable.

De mi parte, GRACIAS A TODOS POR SALVAR UNA VIDA.
POR QUE PARA ESO VIVIMOS: PARA SALVAR VIDAS!!!!!!.
 
Estoy con mis compañeros, es una sensación difícil de describir, decir que es la "satisfacción por el trabajo bien hecho" es quizás quedarse corto :-P pero en el fondo es lo que es, el resultado de un trabajo en equipo bien realizado.
Y una de las mejores sensaciones en esos momentos... es mirar a tu compañero a los ojos, con una sonrisa y un "Bien hecho" en la mirada :-)

Un saludo,

Efectivamente, la sensacion del trabajo bien echo hace que salgas del hospital con mas ganas de seguir realizando tu trabajo con muchas mas ganas de las que tienes porque creo que nuestra profesion es una de las mas bonitas que podemos ejercer en este mundo
 
es una sensación indescriptible ,no hay palabras que puedan reflejar la sensacion de satisfaccion por haber podido rescatar a esa persona de lo que sea que se lo queria llevar,el mirar al resto del equipo y sin palabras sólo con una mirada ver en las caras la euforia por el trabajo y el esfuerzo bien realizado,un saludo.
 
En dos palabras: Sensacion indescriptible !!!!!
 
Es un sentimiento muy bello, el saber que a través de tus manos y de tus acciones, "El Señor" permitió que una persona siguiera entre nosotros... Es saber que ayudaste a dar otra oportunidad a quien salvaste...
 
Es una sensacion muy linda.... personalemente me marco mucho un niño que en aquel entonces tenia 7 años..... estuvo mas o menos 15 minutos sumergido en un rio , bajo el hielo, lo encontramos en PCR , lo reanimamos y quedo sin niguna secuencia neurologica.... hoy dia ya tiene 9 años....se los presento,,en esta foto esta conmigo cuando lo visitamos en su casa





P1010085.JPG
 
Atrás
Arriba