Salvapantallas de e-mergencia.com

no os mando fotos de la mia. es exactamente igual que las que puso tolosa de la soporte 301 . la de aqui es la 302
 
Aqui os mando una de las Uvi-Vip de Asturias para privados, Rallyes, etc... Con la Rotulación de la empresa. Las de urgencias entran operativas el 1 de enero con Rotulación del SAMU. Os mando esta que la decoración me gusta mas.

webuvi2.gif
 
Gracias por la foto, pero mejor si las mandas al correo que ponemos en la primera pagina: [email protected]
Y tened presente que podeis mandar todas las fotos que creais oportunas, que nosotros nos encargaremos de la seleccion. Pero por favor, que sean de calidad, que si no a pantalla completa se ven mal.
Precisamente de Asturias es de los sitios que es mas dificil localizar fotos, asi que si puedes enviar alguna buena foto... o si hay alguna pagina web de donde sacarlas... :roll:
Nuria: tu manda las fotos, que igual son mas majas que las que tengo yo.
Esto es una cosa de todos, y queremos fotos de todos los sitios para que todos nos sintamos representados. :wink:
Saludos
 
ya te las he mandado. de todos modos si puedo hacerle alguna con nieve la hago y te la mando.a ver si sale alguna foto bonita
besotes
 
OK, gracias Nuria. A ver esas con nieve. :wink:
Me suena tu cara, no se si te vi una vez en urgencias del Clinico, hace tiempo.
 
jajaja, gonso, es que somos mu de monte :wink:
lo de haberme visto no creo tolosa, la verdad es que solo he ido un par de veces al clinico, pero tengo una cara de lo mas corrientita, ademas, asi vestidos creo que nos parecemos todos, no gonso?
 
Ya he enviado las del SUC, helicóptero, avión y varias ambulas, elegid las que querais :wink:
 
Ayer saque varias fotos de las ambulancias, que alguien me recuerde como reducirlas para subirlas a la galeria, asi las subo ademas de enviarlas para el salvapantallas.
 
Hola

A Juan Luis: han llegado, gracias. Pero del avion no hay ninguna.

A Vidrito: resolucion y tamaño, cuanta mejor resolucion y mayor el tamaño mejor. Las puedes enviar tal como salen en la camara digital.

A polvora_PC: manda fotos, que de ambulancias de Proteccion Civil solo esta la de Jorge Seco, y seria bueno tener varias para elegir.

Pero que nadie se enfade si luego la elegida no es la suya. :wink:
 
Hola Gente...

Bueno, ahora si me dejaron sin poder hacer nada... ya que yo soy de Costa Rica, pero ahora estoy en Cuba hasta finales de agosto, así que no podré enviar ninguna de nuestras unidades... será para el próximo.

Pero pude rescatar esta imagen http://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?pos=-1724 sobre la unidad de comunicaciones, para que la observen y comenten que les parece, hay varias fotos...

Chao
 
Pero podras mandar alguna de Cuba, no? O es que ahora no estas en ambulancias? Cualquier foto nos vale, con tal de que sea de calidad, y nos digas a donde pertenece. Y que sea de una ambulancia o similar, claro... :wink: Las de las playas de Cuba ya te dare otro correo pa que nos las mandes. :wink:
 
Bueno Tolosa...

Ahora no estoy en el servicio, ya que estoy en el internado de medicina (Practica de la carrera)... pero me has dado una buena idea. Aquí esta el sistema SIUM (Servicio Integrado de Urgencias Medicas) voy a tomar un par de fotos y te las envio...

Sobre las fotos de las playas, me pasas el correo luego...OK
:wink:
 
Perfecto, esas fotos representarian a Cuba. :wink:
A crgijon, por supuesto que tambien queremos fotos de Cruz Roja. Queremos fotos de todas las instituciones que intervienen en emergencias y cuyos miembros participan en esta pagina. Esperamos las tuyas tambien. :wink:
 
Tolosa dijo:
Precisamente de Asturias es de los sitios que es mas dificil localizar fotos, asi que si puedes enviar alguna buena foto... o si hay alguna pagina web de donde sacarlas...

Tolosa puedes sacar todas las fotos que quieras de ambulancias de Asturias de la siguiente Web: www.ambulancias.tk

La pagina la hizo mi jefe como Hobbie, es publicitaria, asi que las fotos no hay problema que las uses. La pega es que son con la rotulación de la UTE. En los proximos dias le hago una foto a las rotuladas como SAMU. y te las mando al correo. A ver si puedo hacerle tb a alguna del SAMU de cajon.(Es q hasta el dia 1 de enero no estan operativas, asi q tendre que pasar por la Base.)
 
Gracias Sinnerman, le hecho un vistazo :wink: , pero mejor si nos puedes mandar alguna foto de esas nuevas de cajon, porque es que si tenemos que poner una foto de cada empresa de ambulancias no acabaremos nunca. Preferimos poner fotos de instituciones publicas: 061, 112, DYA, Cruz Roja, ... A ver si nos consigues alguna foto de esas ambulancias rotuladas de SAMU o de las nuevas de cajon. Gracias!

Es que la verdad que hay autonomias que es dificil encontrar alguna foto: Murcia, Cantabria, La Rioja,... A ver si conseguimos fotos buenas de todas las autonomias. :wink:
 
Hola:
Las de La Rioja estoy en ello, me han dicho que me las iban a pasar. Cuando las tenga te las mando. No te mando del 061 de Aragón porque imagino que ya tendrás unas cuantas :wink: , aunque ahora tenemos como UME una de las Renault de SVB (con rotulación de UME y todo, que nos la cambiaron). Si las quieres me dices y le saco unas fotos.
 
Vale. :wink:
Tu manda todas las fotos que quieras, de Aragon, de La Rioja, y de Cruz Roja. De todas.
De Aragon me ha mandao Nuria unas muy majas de su SVB, pero que por fuera no pone si es SVB o UME (es una Renault como la vuestra), y con rotulación nueva, asi que esa valdria para todos. Pero de todos modos tu manda fotos. Gracias!
 
Atrás
Arriba