Salvamento Marítimo rescata a dos pescadores en La Coruña

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Salvamento Marítimo rescata a dos pescadores en las proximidades de la Torre de Hércules en La Coruña.

Salvamento Marítimo de La Coruña ha rescatado esta mañana a dos pescadores que se encontraban en el mar.Al parecer, la embarcación en la que estaban faenando chocó contra unas rompientes y se hundió.

Un particular avisó a Salvamento Marítimo de que en las inmediaciones de la Torre de Hércules había una embarcación volcada, inmediatamente, Salvamento envío al lugar la embarcación rápida "Salvamar Mirfak", que rescató a los náufragos y los trasladó al muelle de Oza del puerto de La Coruña.

Uno de los pescadores fue asistido por personal médico del 061 que envió al muelle una unidad y el otro no necesitó asistencia médica.
 
Arriba