SALUDOS Y PRESENTACION.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doktor Jeckill

e-mergencista novel
Soy nuevo por aqui y quería aprovechar para saludar e indicar que con vuestro permiso, participaré en este foro.

Soy TTS en una base del 061 de una comarca rural de Ourense. Procedo de Madrid, en la que trabajé hace años en servicios de emergencia privados, Protección Civil-SAMUR, etc, pero vivo desde hace ya mas de un año en Galicia, ya que me enamoró en el primer momento en que la visité casualmente. Estaba "quemado" de la gran ciudad y decidí mudarme a un retiro laboro-espiritual a las montañas del interior galaico.
No sé si mi "retiro" se ampliará o me cambiaré de nuevo al bullicio de la ciudad(eso si, mas pequeña que las enormes y grises capitales).

Este vuestro (ahora nuestro) web y foro, me parecen muy adecuados y necesarios. Procuraré en la medida de mis posibilidades, aportar mi granito de arena para enriquecerlo con mis modestas aportaciones.

Bueno.Ahora que ya conoceis algo sobre mi, estais invitados a unas cervezas virtuales.

Bienvenido Doctor :wink: Esperamos contar contigo y aprender con tus conocimientos.

Ya verás como la página es mucho mucho mejor de lo que ahora ves...

Un abrazo y bienvenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás