Saludos y ayuda????

Amaita

e-mergencista nuevo
Autor #1
Buenos días a todos soy nueva en todos los sentidos, tanto como en el marco de los foros como mi andadura en emergencias. Tengo una pequeña duda no se lo hago bien o en el foro correcto pero estado buscando información sobre las jornadas municipales de catástrofes que realiza samur-pc todos los años y estoy interesada en ir este año y no encuentro como apuntarme a ellas, no se si llego tarde o no se realizan este año. A ver si alguien me podría ayudar en este tema. Un saludo

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: Saludos y ayuda????

información sobre las jornadas municipales de catástrofes que realiza samur-pc todos los años y estoy interesada en ir este año y no encuentro como apuntarme a ellas, no se si llego tarde o no se realizan este año

No encuentras información porque no la hay, el pasado año, después de anunciarse su celebración ,al final no se realizó:
http://www.e-mergencia.com/foro/f137/jornadas-samur-2012-a-29747/

Y mucho me temo que este año tampoco se hará, no hay nada publicado y de hacerse, todos los años se ha realizado en el mes de Mayo, se hubiera anunciado ya:
Ayuntamiento de Madrid - Samur - Protección Civil

Un saludo y bienvenida.

Amaita

e-mergencista nuevo
Autor #3

Muchas gracias ya me lo había imaginado ya que lo ultimo que había encontrado era del 2011.

dcres

e-mergencista experimentado

Buenos días a todos soy nueva en todos los sentidos, tanto como en el marco de los foros como mi andadura en emergencias. Tengo una pequeña duda no se lo hago bien o en el foro correcto pero estado buscando información sobre las jornadas municipales de catástrofes que realiza samur-pc todos los años y estoy interesada en ir este año y no encuentro como apuntarme a ellas, no se si llego tarde o no se realizan este año. A ver si alguien me podría ayudar en este tema. Un saludo
Contacta con ellos así saldrás de dudas.

Localización y contacto