saludos,otro más. dudas de dercarga de archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paco lobo

e-mergencista nuevo
holas a todos ya hay otro nuevo forero más.espero que me hagais un hueco.
quisiera preguntaros como puedo descargar archivos,lo he intentando y solo se me muestra información de ellos pero no como descargarlos.

gracias, espero aprender mucho de vosotros,de emergencias.
 
Bienvenido a la comunidad. Siempre se hace un hueco :wink:

Para descargar tienes que entrar en el icono de descargas que esta arriba de la página entre artículos y boletines. Lo vés no?? :shock:

Una vez ahí entras en la categoría que desees, pinchando en el nombre de la misma que está hipervinculada (te lleva) a una serie de archivos que serán los que te puedas descargar.

El siguiente paso es elegir el archivo, pinchas sobre su nombre y te llevará a otra ventana donde estará la descrpción, autor, valoración, tamaño del archivo y esas cosillas. En esa pantalla abajo encontraras tres botones: descargar, valorar e e-mail.

Para descargar ya sabes pinchar en DESCARGAR y ya está, dependiendo del tamaño y la velocidad de internet tardará más o menos; pero ahí tendrás el archivo.

Espero haberte ayudado y explicado bien. Un abrazo y Bienvenido
 
gracias x todo.lo había preguntado antes de inscribirme,por eso no me salía el icono de descargar.

gracias cococharlie por la bienvenida
 
De nada gaditano, mañana seguro que igual me tienes tu que ayudar porque no se algo.

Un abrazo
 
aaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGOS SOLO ESCRIBO POR Q ESTOY BIEN NERVIOSO POR Q HOY TENGO EXAMEN TEORICO EN LA CRUZ ROJA :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaa!!!!!

ESPERO ME VAYA BIEN YA Q ESTA PAG HA SIDO DE MUCHA AYUDA :lol: Y HE ENCONTRADO COSAS MUY BUENAS................... :)

EL VIERNES ES MI EXAMEN PRACTICO Y TENGO Q HACER PRACTICAS CON TODO EL MATERIAL DE AMBULANCIA ASI COMO RESCATE URBANO............

OK ME DESPIDO Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION :)
 
yeaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA COMO ESTAN ... :lol: LAMENTO DESPERDICIAR UN FORO TAN BUENO COMO ESTE EN ALGO COMO ESTO PERO ESTOY EMOCIONADO POR Q PASE MI EXAMEN.... FUI EL SEGUNDO MEJOR DE LA CLASE :P ........SELACCIONE MI GUARDIA Y FUE LA DE VIERNES NOCTURNO.......EL PROXIMO VIERNES ESTARE EN AMBULANCIA... :D ..


BYE SALUDOS A TODOS ES UNA PAG MUY UTIL ...........ME ALEGRA SABER Q EXISTEN PAGINAS COMO ESTA..............
 
Enhorabuena Roby. Nos alegramos de que fuera bien. Solo una cosa, procura escribir en minusculas, que se leen mejor
Un saludo :wink:
 
wtgalicia dijo:
Hola a todos,

necesito bajar unos archivos y no puedo hacerlo, he intentado todas las formas y me sale sólo la descripción del mismo...

Agradecería que me lo pudierais enviar por mail, gracias, y son:

- riesgos en emergencias
- abc del trauma
- evaluacion del escenario
gracias.

Boris Guerrero dijo:
Haber si alguien me ayuda no puedo descargar el video del collarin
 
HOLAAAAAA

HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES
ACABO DE INGRESAR A ESTA COMUNIDAD, LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN UN LUGARCITO ACA.


SALUDOS CARIÑOSOS DESDE CHILE
ENFERMERA URGENCIAS PEDIATRICAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba