saludos,otro más. dudas de dercarga de archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paco lobo

e-mergencista nuevo
Autor #1
holas a todos ya hay otro nuevo forero más.espero que me hagais un hueco.
quisiera preguntaros como puedo descargar archivos,lo he intentando y solo se me muestra información de ellos pero no como descargarlos.

gracias, espero aprender mucho de vosotros,de emergencias.

cococharlie

e-mergencista experimentado
Bienvenido a la comunidad. Siempre se hace un hueco :wink:

Para descargar tienes que entrar en el icono de descargas que esta arriba de la página entre artículos y boletines. Lo vés no?? :shock:

Una vez ahí entras en la categoría que desees, pinchando en el nombre de la misma que está hipervinculada (te lleva) a una serie de archivos que serán los que te puedas descargar.

El siguiente paso es elegir el archivo, pinchas sobre su nombre y te llevará a otra ventana donde estará la descrpción, autor, valoración, tamaño del archivo y esas cosillas. En esa pantalla abajo encontraras tres botones: descargar, valorar e e-mail.

Para descargar ya sabes pinchar en DESCARGAR y ya está, dependiendo del tamaño y la velocidad de internet tardará más o menos; pero ahí tendrás el archivo.

Espero haberte ayudado y explicado bien. Un abrazo y Bienvenido

paco lobo

e-mergencista nuevo
Autor #3
gracias x todo.lo había preguntado antes de inscribirme,por eso no me salía el icono de descargar.

gracias cococharlie por la bienvenida

Roby

e-mergencista novel
aaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGOS SOLO ESCRIBO POR Q ESTOY BIEN NERVIOSO POR Q HOY TENGO EXAMEN TEORICO EN LA CRUZ ROJA :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaa!!!!!

ESPERO ME VAYA BIEN YA Q ESTA PAG HA SIDO DE MUCHA AYUDA :lol: Y HE ENCONTRADO COSAS MUY BUENAS................... :)

EL VIERNES ES MI EXAMEN PRACTICO Y TENGO Q HACER PRACTICAS CON TODO EL MATERIAL DE AMBULANCIA ASI COMO RESCATE URBANO............

OK ME DESPIDO Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION :)

Roby

e-mergencista novel
yeaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA COMO ESTAN ... :lol: LAMENTO DESPERDICIAR UN FORO TAN BUENO COMO ESTE EN ALGO COMO ESTO PERO ESTOY EMOCIONADO POR Q PASE MI EXAMEN.... FUI EL SEGUNDO MEJOR DE LA CLASE :P ........SELACCIONE MI GUARDIA Y FUE LA DE VIERNES NOCTURNO.......EL PROXIMO VIERNES ESTARE EN AMBULANCIA... :D ..

BYE SALUDOS A TODOS ES UNA PAG MUY UTIL ...........ME ALEGRA SABER Q EXISTEN PAGINAS COMO ESTA..............

Tolosa

Enhorabuena Roby. Nos alegramos de que fuera bien. Solo una cosa, procura escribir en minusculas, que se leen mejor
Un saludo :wink:

Tolosa

wtgalicia dijo:
Hola a todos,

necesito bajar unos archivos y no puedo hacerlo, he intentado todas las formas y me sale sólo la descripción del mismo...

Agradecería que me lo pudierais enviar por mail, gracias, y son:

- riesgos en emergencias
- abc del trauma
- evaluacion del escenario
gracias.
Boris Guerrero dijo:
Haber si alguien me ayuda no puedo descargar el video del collarin

PATRICIA ESPINOZA

e-mergencista nuevo
HOLAAAAAA

HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES
ACABO DE INGRESAR A ESTA COMUNIDAD, LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN UN LUGARCITO ACA.

SALUDOS CARIÑOSOS DESDE CHILE
ENFERMERA URGENCIAS PEDIATRICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas