Saludos desde el sur...

KinoCadiz

e-mergencista nuevo
Autor #1
¡Muy buenas a todxs!
Mi nombre es Kino, tengo 25 años y soy Técnico en Emergencias Sanitarias y soy de Cádiz.
Como, imagino que muchos, mi afición por lo sanitario surgió cuando con 19 años me integré como voluntario en Cruz Roja Española, y a partir de ahí, no parar de estudiar y seguir en este precioso y sacrificado mundo.
Espero aprender mucho de los grandes profesionales que hay por aquí, y aportar lo poquito que pueda.

Un saludo!

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Saludos desde el sur...

Bienvenido, Kino.;)
Es un placer ver a gente de mi tierra por aquí.
Según veo en tu ocupación, eres de Cádiz Cádiz, no lo puedes negar. .:mrgreen:
Bueno, espero que tu situación laboral cambie pronto...aunque la cosa está chunga.:roll:
Mientras tanto, espero que disfrutes de la web y que ésta te haga olvidar las penas durante un ratito todos los días, a la vez que te ayuda a formarte para tu próximo curro, que seguro será pronto....ah!, y espero que no tengas que hacer la forzada emigración a Castellón. Sí, hombre, ésa que hacemos todos los gaditanos al menos una vez en la vida.:sad:

Un cordial saludo desde el sur del sur.

marchi

e-mergencista experimentado

ah!, y espero que no tengas que hacer la forzada emigración a Castellón. Sí, hombre, ésa que hacemos todos los gaditanos al menos una vez en la vida.:sad:.
Pues ahora tienen un aeropuerto chulísimo, pero creo que vuelos directos desde Cádiz no hay.....:roll:

Bienvenido a la web.:mrgreen:

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo

No te preocupes, ahora tiene trabajo todo Cádiz construyendo los aviones imaginarios que irán a dicho aeropuerto.:mrgreen:

KinoCadiz

e-mergencista nuevo
Autor #5

Muchas gracias por el recibimiento, paisano.
Eso, espero no tener que emigrar hacía esa tierra que tan bien acoge a los gaditanos, y que encontremos algo cerca jeje.
Aunque la realidad del sector del Transporte y Emergencias Sanitarias es algo delicado en este momento. A ver si remonta todo, por nuestro bien, y por el de los ciudadanos.
Un saludo!!