Saludo y trabajo en Malaga.

Olichivi

e-mergencista nuevo
ante todo saludaros a todos, ya que soy nuevo.
Lo segundo es preguntar que he de hacer para poder trabajar como conductor de ambulancias aqui en mi ciudad: Malaga.
Se que hace falta el btp, pero no se si sacarme solo el Btp o sacarme el C, a ver si podeis ayudarme.
Un saludo a todos :-)
 
Hola Olichivi, Bienvenido al foro! Para informarte un poquito de eso te recomiendo que visites la nave que tiene la empresa " coperativa Malagueña de Ambulancias" En el poligono del Viso, allí lo mismo te pueden informar, Otra opción es ir al distrito sanitario de Málaga que está en calle Sevilla, en el centro de salud de Trinidad Perchel, subes a la 4ª planta y te informas de lo que necesitas para apuntarte en la bolsa de trabajo de los celadores conductores que aquí en Málaga algunos llevan ambulancias... Luego tienes la opción del 061, te acercas al Parque Tecnológico a calle Marie Curie (creo que se escribe así) y preguntas por los requisitos que debes tener para estar en su bolsa de trabajo de Técnicos de Trasporte sanitario ¿vale? Espero haberte ayudado. Chau! :D
 
joder, si me has ayudado, tu info me viene de perlas, muchas gracias malagarubia.
poes encuanto termine el martes mi ultimo examen me empiezo a mover, jejejejejejeje.
 
Vete mirando cosas

Olichivi:

Te aconsejo, por propia experiencia, que apuntes toda la información en una hoja de las que, siempre, lleves contigo a todas partes y que no lo dejes todo para última hora del último día y ya sabes que en España tenemos esa patente de corso.

Hay cosas que cambian y lo que hoy es fácil, mañana es más complicado o se te ha cerrado una puerta.

Aunque por el momento no tengas pensado apuntarte pero no por eso dejes de ir yendo a las direcciones que te marca Malagarubia porque, si vas de poco en poco, te vas a ir enterando mejor de los pasos a seguir o te pueden ir dando documentación para que la vayas leyendo.

Si esa es tu ilusión tu futuro no desaproveches nada. ( Ánimo ).
 
Trabajo en Malaga

Hola, buenas a tod@s me podría decir alguien las empresas que hay de transporte sanitario en Málaga tanto las que se dedican a las urgencias, como a servicios generales (diálisis, rehabilitaciones etc.) y si es posible indicarme direcciones, telefonos, condiciones laborales etc. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo :)
 
hola a ver si te puedo ayudar
en Malaga tienes a
Malagueña de ambulancias (que es la mas grande )esta en el poligono el viso.
TPC ( que no te la recomiendo si quieres cobrar por tu trabajo )
Helicopteros Sanitarios (en Puerto Banus)
Clinica Rincon ( en Rincon de la Victoria)
Adema( creo que esta en Marbella)
Samu (en el Viso )
 
Muchas gracias por tu ayuda Grumoca con esto ya tengo algo más. Ahora es cuestión de suerte :D
 
Hola grucoma, creo que te ha faltado el 061-Malaga con sede en el parque tecnologico de campanillas. Un abrazo
 
Empresa Malagueña de Ambulancias

Hola a tod@s!!!

Os escribia para que me comentaseis que tal trabaja, o como es, la empresa de ambulancias "Malagueña de Ambulancias".

Tenian allá por julio una oferta para DUE, y me dio por mandar el CV. Me llamaron pero como yo tenia contrato hasta finales de septiembre, dije que no podia ir a hacer la entrevista. y hoy me han vuelto a llamar para hacer una entrevista el lunes.

Queria saber si algun@ de vosotros sabeis como funciona, como pagan, que trato dan... es decir, como es como empresa privada. Abri un tema con helicopteros sanitarios, y la verdad que al hacer la entrevista me desilusione un poco, porque la idea de ir a ponerle un termometro a un tio en una UVI movil.... como que no.

Bueno, muchas gracias a todos!!! Espero no ser pesada, pero quiero irme a trabajar a malaga o granada y no encuentro nada de nada!!!! (me podeis decir donde puedo echar algo por granada?? hospitales, empresas de ambulancias....)

Gracias a todos!!!

Un saludo, Ivaniax.

/movido por m0fly/
 
BUSCO EMPLEO EN MALAGA. YA LO HE INTENTADO EN LAS BOLSAS , CURRICULUMS ETC......

QUISIERA INFORMACION SI SABEIS SI HACEN FALTA CONDUCTORES O AUXILIARES DE TRASPORTE EN ALGUNA EMPRESA DE MALAGA O DE DONDE SEA NO TENGO PROBLEMAS POR DESPLAZARME.

UN SALUDO A TODOS
 
¿Alguien sabe algo de esta empresa?, si son fomales, que tipo de servicios y cosas asi, gracias
CONTINENTAL GESTION Y SERVICIOS S.L
 
CONTINENTAL GESTION Y SERVICIOS S.L
Se trata de Ambulancias Prieto,S.L., pero han entrado en el grupo SSGA.
Están en Velez-Málaga, en la C/ Julio Romero de Torres, 14 del polígono industrial de Velez.
Si necesitas más datos te los paso por MP, porque no tengo muy buenas referencias de ésta empresa.
Un saludo.
 
Enfermera perdida en Málaga.

Hola a tod@s!!!!
Ante todo enhorabuena por esta página que leo a diario aunque comento poco, se me pasan las horas delante de ella...

Ahora necesito vustra ayuda, os comento:
Soy enfermera con experiencia en extrahospitalaria ( EPES 061 y DCCU) y urgencias hospitalarias, me acabo de mudar a Málaga por razones personales y dado de que aún no estoy en bolsa ( lleva cerrada desde el 2004) y estoy pendiente de las oposiciones de EPES , estoy en paro y un poco desesperada..
He dado mis datos en todos los Hospitales del SAS de Málaga pero me comentan que hasta verano no hay nada que hacer, así que estoy buscando por privados.
Mi gran pasión es las emergenais extrahospitalarias, asi que si alguien conoce empresas privadas o concertadas de Málaga que se dediquen a las urgencias extrahospitalarias o a trasladas de pacientes criticos que me informe por favor, necesito trabajar ya!!!!!!!

Muchiiiiiiisimas gracias.
Un saludo.
 
Re: Trabajo en Malaga

Clinica Rincon ( en Rincon de la Victoria)
No se si con éste post me salto la política de la web a la torera. Pido disculpas anticipadas si lo hago.
Comentar que "Clínica Rincón", como tal, no tiene "ambulancias". Tienen otra empresa, "independiente" a la clínica, llamada Ambulancias Axarquía, S.L.
Si alguien necesita referencias, le invito a pasar por http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=22355
que, aunque esté cerrado por emrcia, la información sigue ahí.
Un saludo
 
Re: Trabajo en Malaga

Hola a todos, llevo buscando trabajo desde noviembre del 2007 y no he encontrado nada, estuve en la puerta para entrar y por un enchufe me dejaron fuera, esto desespera ya que en todas supongo ke sera lo mismo, solo quiero trabajar en el mundo de las emergencias y no me dan la oportunidad, para que tener un titulo optimo si meten a uno que lo tiene en suficiente, un saludo a todos y suerte para los que esteis buscando soy de cordoba pero me desplazare donde este el trabajo.
 
DUE EN MALAGA, REALMENTE ES FACTIBLE??

Buenas compañeros. Soy DUE de Malaga y os querria hacer una pregunta. Aunque se que esta bastante hablado este tema entiendo que esto del trabajo es cambiante y a veces hay trabajo y otras no.
Pues bien, que tal anda la cosa para trabajar en la publica en malaga teniendo experiencia 2 años en la publica de Alicante y estando apuntado en la bolsa unica con unos 40 puntos??
Ahora en Mayo me voy a instalar en Malaga tras 2 años en Alicante y quiero saber si hago bien dejando un contrato indefinido por intentar hacerme un hueco en mi tierra.
Se que en la privada esta algo mas facil (Helicopteros sanitarios....) pero tpco es lo que querria.
Si teneis alguna idea de como estan las cosas a ver si me echais una mano porfa!!
Que tipo de contratos ofrecen?? Y si es que ofrecen algo, claro... Aparte del verano.... trabajas durante el año o mejor buscarse la vida en otro sitio??

Se que son muchas preguntas, pèro tambien es una decision bastante dificil y querria que personas con experiencia me aconsejaran.

Muchas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba