Salimos en la tele

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por sos coruña, 31 May 2009.

1. sos coruña

sos coruña e-mergencista experimentado

Supongo que algunos de vosotros o conoceis a alguien que haya salido en un programa de televisión como el 112 héroes en la calle, documentales de "a fondo", telediarios...
    Aun que parezca una chorrada en la asociación que estoy como voluntario va a salir este jueves en antena 3 en un reality que se llama "el secreto" que va de que una persona rica convive una semana con personas que lo pasan mal, asociaciones... y después donan dinero.
    Antes yo pensaba que todo eso de donar dinero, construir casas, pagar a familias desfavorecidas... todo eso que hacen los realitys... era mentira o acababa siendo una estafa con hacienda. Pero no, a nos otros nos han dado dinero (no voy a decir cuanto) dinero propio de este señor, que es una arquitecto millonario. No se a que se va a destinar ese dinero, ambulancia nueva, material... desde luego que no va a servir para pagar a ninguna persona dado que somos una asociación de voluntarios que trabaja con el 061.
    Otra cosa, creo que esta iniciativa esta bien, por que en programas como 112 héroes en la calle solo salen grandes empresas de ambulancias 061, SAMUR... y todo con ambulancias medicalizadas y un amplio dispositivo tanto de personal como logístico, esto lo que hace es que pequeñas asociaciones de voluntarios que solo tienen una o dos ambulancias, y que solo funcionan en una ciudad o en un pueblo en concreto, se den a conocer un poco y que la gente también vea la otra cara de las urgencias/emergencias y que no todo son amputaciones, balazos, toracotomías....

En este video salimos en el segundo 20" duramos en imagen como 2 segundo pero el jueves ya saldrá todas las entrevistas, imágenes, salidas nuestras...

http://www.youtube.com/watch?v=Po5xo_z5mLw

Cosa que no me ha gustado nada, el realiy estaba preparado para abril.... y lo han retrasado hasta ahora....

También me gustaría que lo vieseis los de las grandes empresas, como otros intentamos salir a delante con muy pocos medios y sin vehículos de logística ni BMW's X5

Un saludo ;)

Etiquetas:

Comparte esta página

Cargando...