Salario y condicion conductor ambulancias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trapper-xlo

e-mergencista nuevo
Desearia a ver si podeis indicarme cuanto se cobra de conductor camillero de ambulancia en un servicio de ambulancia colectiva o de urgencias me han pasado una oferta de trabajo en la comunidad valenciana una empresa privada y soy nuevo en esto, quisiera saber mas o menos lo que se iene a cobrar al mes, me han comentado en turnos de 11 horas y guardias de 24, al igual que si por tener el titulo de auxiliar de clinica ademas del de conductor camillero se obtienen mas priviliegios,tengo que hablar con la empresa y estoy perdido en cuanto a salario, en fin quisiera que me dierais una idea mas o menos.Muchimas gracias a todos si podeis ayudarme y muy amables por molestaros en leer mi mensaje trapper-xlo
 
Sueldos que se cobran como conductor en España

Hola;

Mí primer post va dedicado a informarme sobre los sueldos que se cobran como conductor de ambulancia básica. El hecho es que estoy planteandome irme de Cataluña si el sueldo en algún otro lugar compensa.
Empezaré por mí:

Trabajo en una empresa privada, turno de 12 horas, 5 dias a la semana, sólo un fin de semana entero de descanso.

Sueldo: 735 euros de base, pero con las horas de presencia, pluses y demás... total= 1500 euros al mes limpios.

Por favor, ponedme los suledos limpios al mes.

Un saludo.


P.D Pido esta comparativa por el hecho, de si vale la pena dejar mí trabajo aquí para irme a otro sitio, o por el contrario no.
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

Yo lo que te puedo decir de Extremadura, es que en la empresa que yo trabajo y dicen que es la mejor, son alrededor de 300 horas al mes los que menos hacen,no hay turnos (da igual la hora de entrada y de salida) y el sueldo rondan los 1300-1400 todo incluido( los fijos) los contratados de horas andan igual pero de sueldo 1000 todo incluido.

tengo que decirte que a Extremadura no te interesa venir.

un saludo
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

preguntarle a acereda a ver lo que cobran en cantabria, que él que esta metio en todos los fregaos seguro que lo sabe todo.
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

En madrid, un conductor a 24horas (te hablo de isolux) sale por unos 1800euros al mes, mas o menos.
El resto de empresas no se como andaran.
1saludo y FELIZ AÑO PARA TODO EL MUNDO
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

En La Rioja por 240 horas mensuales, (diez guardias al mes), son unos 1200 € netos y da igual que sea ambulancia convencional o SVB. Eso si, se curra un monton. Un saludo compañeros.
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

por aqui el tecnico conductor en convencionales realizando turnos de 12 horas 5 dias a la semana

luego aparte las horas extras

si estas en SVB pues trabajas 24 x 48 y el sueldo es el mismo
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

En Caceres yo estoy saliendo por unos 1400 - 1500 por un plus de dispositivo de localizacion que nos han empezado a pagar hace un mes. Y solo los cobramos los de urgencias. Pero como dice el compañero de Badajoz no merece la pena trabajar en Extremadura en es te sector. Un saludo y feliz año nuevo
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

por aqui el tecnico conductor en convencionales realizando turnos de 12 horas 5 dias a la semana

luego aparte las horas extras

si estas en SVB pues trabajas 24 x 48 y el sueldo es el mismo

Y cobras?:lol:
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

En NAVARRA

1.752 horas anuales, con el mes de vacaciones hacen unas 160 horas al més. Desde hace cuatro años o cinco no me acuerdo no tenemos horas de presencia.

Personal de Urgencias como de Programado

Datos para este 2007

Conductores: 18.485,35 Euros Anuales
Auxiliares: 16.655,80 Euros Anuales

Convenio Colectivo Vigente

http://www.cfnavarra.es/bon/068/F0612094.htm
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

Se me olvidó decir que 1500 con las pagas extras prorogateadas.
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

En Salamanca los trabajadores de Emergencias Sanitarias de Sacyl, por 240 horas/mes (10 guardias) cobran 1050€/netos, si eres conductor y 850€/mes, si eres técnico.
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

pues yo cobro 901 euros haga las horas que haga en la empresa para la que trabajo y las pagas incluidas en el sueldo
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

En valencia al no disponer de convenio colectivo propio, nos regimos al estatal.Se cubren el servicio entre 3 conductores,es decir,trabajas 1/3 de tu vida, a cambio de un sueldo que ni de lejos paga lo que hacemos.
Unas 240 horas mes y unos 1300 euros netos.No se puede tener una familia con estas condiciones.
Esto tiene que acabar de una vez por todas.
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

Ya que poneis todos las horas mesuales y sueldo mesual, ahi van los datos extraidos del msm de arriba.


Horas mensuales: 160 Horas

Conductor: 1320,38 euros
Auxiliar: 1189,70 euros

* 14 pagas

Datos Navarra ;)
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

Nachos, creo que con el convenio estatal no son 1300 €.Si no me Confundo esto es asi:

Sueldo Base: 715.44 + la subida 2007
Plus transporte: 95.63
Horas de presenci (80 Horas X aproximadamente 8€ = 640
_____________
1451.07
A todo esto hay que sumarle la ANTIGUEDAD parte de las PAGAS prorogateadas mas NOCHE Y FESTIVOS
que esto puede sumar unos 1650€ APROX.

POR TODO ESTO ES LO QUE ESTAMOS LUCHANDO EN EXTREMADURA.
El dia 19 de este mes se pone en huelga una de las empresa de badajoz

un saludo
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

Andalucía:

2007
CONDUCTOR (8 horas, 5 días semanales)

S. BASE -> 887,250€
PLUS AMBULANCIERO -> 118,595
TOTAL -> 1005,846

Ésto sería BRUTO, sin contar horas extra (presencia o descanso), nocturnidad, antigüedad y, por supuesto, HACIENDA SOMOS TODOS.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

Para la provincia de Guipuzcoa este es el convenio:

www.gipuzkoa.net/castell/bog/2005/06/02/c0505180.htm

Para el año 2007: 1796 horas anuales. 163 horas mensuales.

Conductor especializado: 1282, 6 € X 14 pagas.(Creo que es salario bruto)
Ayudante especializado: 1233,28 € X 14 pagas.

Aquell@s que tengan 3 años de antiguedad tienen un plus que aumenta conforme pasan mas años.
Existen días de libre disposición, etc...
Si corresponde por prolongación de jornada, hay dietas.
NO EXISTEN las horas de presencia.

Un saludo.
 
Re: Sueldos que se cobran en el resto de España

Hola TEC.
El valor a la hora de presencia,con la tabla del 2004 estatal,la tienes muy alta.
En el siguiente enlace esta en convenio estatal:
http://www.derecho.com/xml/disposiciones/trini/disposicion.xml?id_disposicion=98106
Y en este otro la revision definitiva del 2004 con el IPC aplicado:(Creo que es la ultima actualizacion del convenio estatal):
http://www.derecho.com/xml/disposiciones/trini/disposicion.xml?id_disposicion=98364#

Como veras,las horas de trabajo efectivo y las de presencia se rigen por la misma formula,que es:

El valor de la hora ordinaria y presencia:
(Sueldo base+Plus ambulanciero+antigüedad) x 14 1.826 horas

esto es:( (715,44+95,63) x 14 ) / 1826 = 6,218 € Brutos.

En mi caso,me quitan un 21 % en impuestos varios,eso me deja con:

4,912 € hora / NETOS.

Hay que matarse a hacer horas para ganar un sueldo medio decente,estamos todos deacuerdo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba