Salario y condicion conductor ambulancias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

Me he matriculado en el ciclo de Emergencias Sanitarias y me gustaría saber si con este ciclo puedo conducir ambulancias o me tengo que sacar el BTP creo que se llama así.
Mi otra consulta es sobre los horarios, he estado leyendo algunas cosas pero la verdad que no me entero muy bien, se trabajan muchos fines de semana?

Para conducir una ambulancia necesitas el BTP y para algunas incluso el carnet C, por el peso, cada vez mayor de algunas ambulancias:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17587
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23896&highlight=carnet+tipo

Con respecto a los horarios ten en cuenta que los servicios de urgencias-emergencias trabajan los 365 días del año, durante las 24 horas de cada día, y los turnos de trabajo dependerán de los convenios colectivos vigentes.
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16035&highlight=TURNOS
 
Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

Y sobre todo a la disponibilidad de tu empresa para que puedas conciliar la vida laboral y familiar... suerte!
 
Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

Buenas tardes a todos

Voy a comenzar el grado medio de emergencias sanitarias en Osuna.
Me interesaría saber como está la situación laboral en Sevilla y alrededores, hay trabajo??, con la nueva titulación habrá mayor salario para los técnicos así como mejor regulación de turnos de trabajos??

Gracias
 
Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

hay un problema con este tema depende de la comunidad para la que se trabaja, el convenio cambia un poco, en andalucia en existen horas de presencia horas de trabajo y horas extras, el salario base mas el plus de ambulanciero incluido es de 1250 eso si, sin realizar horas de las que dije anteriormente y sin meter las pagas con lo cual si no te quitan mucho de irpf se te queda aproximadamente en 1000 euritos sin realizar horas, creo que deberias informarte en esa comunidad ya que este mundo hay mucho empresario pirata y te puede colar con el sueldo, horas y demas cosillas, informate en los sindicatos ellos mejor que nadie te pueden informar
 
Sueldo del conductor de ambulancias en Granada

Hola soy nueva en el foro y me gustaría si alguien me puede decir cuanto se cobra como conductora de ambulancias en Granada
Muchas gracias !!!
 
Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

Hola chic@s; estoy pensando en sacarme el Btp para "a lo mejor" prepararme para conductor de ambulancias, dicho esto, he leido casi todos los post y no me aclaran nada es decir: aparte del titulo de Btp que sin duda necesito, leo tambien terminos como TMM, TMR o cosas parecidas y aun no he conseguido saber ni que son ni para que valen...porque claro con el simple Btp no creo que una persona esté preparada para conducir una ambulancia, por favor echarme un cable:lol:.

Saludos, Toni
 
Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

pues en sevilla con turnos de semanas a 40 h y semanas a 60 y una guardia al mes o dos de 24h en colectivos salgo limpio 1500 al mes
 
Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

Perdonen; pero no estoy orientado. Aque le llaman camillero? conductor? Aqui donde trabajo solo somos paramedicos. " en carro y los dos conducimos. Nos turnamos a gusto; pero cuando tenemos un tecnico como compañero se suele conducir solamente; pero el paramedico es quien tiene el mandato.... saludos.
 
Respuesta: Salario y condicion conductor ambulancias

Perdonen; pero no estoy orientado. Aque le llaman camillero? conductor? Aqui donde trabajo solo somos paramedicos. "


Cawide, en España no existe la figura del paramédico, la asistencia extrahospitalaria varia un poco con respecto a otros paises.
Aquí las unidades de soporte vital avanzado están formadas por 3-4 personas dependiendo de la comunidad autónoma: Médico, DUE (personal de enfermería), Conductor y/o técnico.
Enlaces relacionados:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11736&highlight=enfermeros+param%E9dicos
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11801&highlight=personal
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12031&highlight=personal
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12064&highlight=personal

Y volvamos al tema de este post.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba