Salario Digno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vayajarto

e-mergencista nuevo
Un saludo, amigos. Me gustaría saber qué opinais de vuestro sueldo teniendo en cuenta las horas que trabajais, vuestras responsabilidades como conductores y como técnicos y los riesgos que conllevan vuestras tareas (accidentes de tráfico, contagios, etc...). Ya sé que no estamos igual en toda España pero seguramente que estéis donde estéis, no será vuestra profesión una de las mejores pagadas.

beni112

e-mergencista novel
Hola yo actualmente trabajo en asturias y considero que mi sueldo es correcto, ovbiamente me gustaria ganar mucho más.... pero creo que el sueldo es justo

beta 30

e-mergencista novel
que el sueldo es justo dice no se cuantos años llevaras trabajando pero vamos nos estan robando mas que el julian muñoz y ni que decir de las amenazas cuando pides lo que es tuyo

vayajarto

e-mergencista nuevo
Respondiendo a Beni 112, he oído varias veces que Asturias no es precisamente el sitio donde mejor esta pagado este trabajo.Hace unos años hubo huelgas y algunos despidos de compañeros por reivindicar que se cumpliese el convenio.Supongo , con tu contestación, que la cosa ya ha mejorado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas