Sacrificios por los demás.

rescatesar

e-mergencista experimentado
Saludos a todos, espero que se encuentren todos bien!!!!!

Sabemos que tanto los voluntarios o los asalariados hacemos un esfuerzo y sacrificio por ayudar al que en su momento lo necesita, pero, que tanto has sacrificado por esto???

por mi parte, les contare una anécdota:

Me case el 14 de mayo de el año pasado, a las 8.00 pm (20 horas), alas 8.45 recibí una llama de la PC del estado pidiendo la ayuda para el búsqueda, rescate o recuperación de tres niños el cual fueron arrastrados por una crecida producto de fuertes lluvias en la zona, por ser el día de mi matrimonio lo pensé bastante, pero en los momentos era una de los pocos motorista fuera de borda que se encontraban en la zona (estaban atendiendo otra contingencia fuera de la zona), lo comente con mi resiente esposa y ella me dijo lo siguiente, esta es la vida que tu escogiste y en estos momentos hay personas que te necesitan mas que yo, anda y has lo posible. en el momento me fue imposible salir de allí, por lo tanto esperamos al otro día para salir a la operación.

Pero a las 6.00 am estábamos en el sitio y no fue hasta las 18.30 que se encontraron los objetivos, con esto quiero decir que pase todo mi primer dia de casado en la operación.

Quisiera saber si alguien al igual que yo tiene anegadotas de este estilo para compartirla con los demás????

Saludos y hasta pronto....
 
Re: SACRIFICIOS POR LOS DEMAS!!!!!

eso si que es un sacrificio, mi mujer no se que hubiera dicho, creo que hubiera dicho lo mismo, pero en fin felicidades por lo que hiciste, no creo que haya mucha gente dispuesto a hacer lo que tu hiciste FELICIDADES
 
Re: SACRIFICIOS POR LOS DEMAS!!!!!

Reconozco que yo no lo hubiera hecho. Claro que tampoco conozco con detalle el sistema de emergencias de Venezuela y la disponibilidad de medios humanos en esa situación concreta, así que se me hace difícil opinar... :roll:
 
Re: SACRIFICIOS POR LOS DEMAS!!!!!

Yo creo que mi Novia lo pensaria dos veces antes de dejarme hacer algo como lo que hiciste y el primer dia de tu boda....

Interesante...
 
Atrás
Arriba