Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

SACAR EL BTP BARATITO

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Mariotem, 18 Ene 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mariotem

Mariotem e-mergencista novel

Hola ya me informé de como sacar el btp barato,ahora necesitaba saber si me puedo bajar el libro de la red,o alguien cercano m lopasaría(galicia) o x email, creo ke no habia ninguna discusión abierta sobre esto(soy nuevo y aún no m entero mucho) GRACIAS boa xente

Etiquetas:
  2. kickfree

kickfree e-mergencista experimentado

Si que tienes una discusión sobre esto y sobre páginas con exámenes...yo lo hice hace dos meses y me gaste unos 70 euros y 20 días de lectura...

3. pemase

pemase e-mergencista experimentado

4. kickfree

kickfree e-mergencista experimentado

Links BTP:

http://www.testvial.com/tests-taxis.html

PRUEBA TEÓRICA DE CONTROL DE CONOCIMIENTOS PARA LA AUTORIZACIÓN B.T.P.
    La página TestVial continúa publicando cuestionarios del tests de preguntas teóricas que son semejantes a las que la Dirección General de Tráfico utiliza en los exámenes reales para la obtención de la autorización B.T.P.

Esta Web pretende, así, que los aspirantes a la la autorización B.T.P., puedan practicar y acostumbrarse al estilo y naturaleza de las preguntas que contestarán en el examen, y que quienes ya superaron la prueba se autoevalúen y verifiquen si continúan en buena forma o si necesitan una "puesta al día".

Aunque las preguntas y posibles respuestas son las mismas que en los cuestionarios reales, el conjunto no corresponde a un cuestionario concreto, sino que se han seleccionado entre varios y, además, se ha variado el orden de las respuestas. Las respuestas con el paso del tiempo pueden haber quedado obsoletas por un cambio normativo y haber sido retiradas o modificadas.

Los tests constan de 20 preguntas, para superar el examen, puedes fallar como máximo 2 preguntas.

Los tests constan de 20 preguntas, para superar el examen, puedes fallar como máximo 2 preguntas.

TEST Nº 1 TEST Nº 2 TEST Nº 3 TEST Nº 4 TEST Nº 5
    TEST Nº 6 TEST Nº 7 TEST Nº 8 TEST Nº 9 TEST Nº 10
    TEST Nº 11 TEST Nº 12 TEST Nº 13 TEST Nº 14 TEST Nº 15

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...