¿Sabes algo de RESCATE VERTICAL?

kickfree

e-mergencista experimentado
Re: ¿tu sabes algo de RESCATE VERTICAL?

Dr vertical es un libro chulo de ediciones desnivel...

itakore

e-mergencista nuevo

al buscar informacion de rescate vertical encontre tú respuesta a uno y aprovechando....... solicitaria de tu ayuda ...pues deseo ingresar al grupo de rescate ....pero me agradaria no llegar en blanco y tener una idea de lo que puedo ver.... podrías apoyarme con algo de información t lo agradeceria mucho... soy TUM de CRM polanco (DF).....:oops:

Yo soy Tecnico en Rescate Vertical, y tengo manuales de informacion sobre la materia, conocimiento y fotografias de practicas que hemos hecho, si te interesa algo dejame tu correo electronico para madarte algunas fotos e informacion y sacas la que te sea util, espero poder ayudarte, un saludo.

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas
A- 035945​

Miguel_tfe

Salu2

A todo esto...donde está :shock: el artículo o lo que sea que iba a preparar Santiago hace un año que iba a compartir? :mrgreen: jejejeej

rescatesar

Hola que tal, en si que es lo que necesitas ya que el rescate en verticales tiene muchas ramales, dime y veré en que puedo ayudarte, tengo algunos papers de este tópico.

Gabriel Sànchez

e-mergencista nuevo

copia mi msn agregame y te prometo enviarte informacion sobre este tema xxxxxxxxxxxxxx, principalmente tengo una info sobre las ultimas tendencias de rescate vertical tecnico

Última edición por un moderador:

Gabriel Sànchez

e-mergencista nuevo

a y los que quieran tambien las puedo compartir en diapositiva pa que no se juersen mucho y trabajen menos jujujujujujuju es cortito pero bueno

Miguel_tfe

Salu2

Y si en vez de pasar toda esa información por privado la compartiis públicamente? :mrgreen:

jl

Super Moderator
Miembro del equipo

Hola:
Si es un archivo pequeño lo puedes adjuntar a tu mensaje con el icono del clip
(en el editor de posts, cuando se escribe una respuesta en el foro)
Si es más grande de lo permitido, puedes mandarlo a la sección de descargas:
http://www.e-mergencia.com/foro/downloads.php?
en "Añadir archivo".

Un saludo.

sanmiguelito

e-mergencista nuevo

Hola santiago
Un poquito tarde pero si aun te sirve la informacion enviame tu correo y con gusto te facilito un manual de rescate vertical basico, medio y avanzado... he igualmente a cualquiera de uds. que visitan este medio.:cejas:
hola mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxx mencionaron que tenian manuales sobre rescate vertical por favor necesito actualizarme y conocer mas quien pueda contarctarme se lo agradecere..soy tecnico T.S.U.E.S.L.R en Jalisco Mexico

Última edición por un moderador:

sanmiguelito

e-mergencista nuevo

tecnico superior universitario en emergencias seguridad laboral y rescates, estoy recopilando informacion sobre rescate vertical me puedes ayudar

rcortega

Hola Sanmiguelito:

Lo primero de todo, sé bienvenido a la web, esperamos contar con tu participación y opiniones.

Respecto a tu petición de información, te sugiero que te dirijas al foro

Búsqueda y Rescate

donde a buen seguro encontrarás información de utilidad.

Si no encuentras información de algún tema concreto de rescate, puedes abrir un nuevo Tema planteándolo. En este sentido sí te sugeriría que plantearas las cuestiones de forma clara, concreta y concisa, de modo que sea más fácil de responder, o aportar opiniones que si te refieres a todo el conjunto de técnicas y métodos para atender todos los posibles accidentes.

Un saludo y bienvenido de nuevo ;)

cerdasa1

e-mergencista nuevo

Hola mi nombre es Andres Cerdas soy voluntario en la Cruz Roja Costarricense me gusta todo lo relacionado con bsqueda y rescate si alguien tiene material que me pueda facilitar mi correo es xxxxxxgracias

virus

e-mergencista nuevo

si yo soy enfermero tecnico nivel superior en enfermeria aeroespacial y estoy chequeado en ese tipo de rescate mediante helicopteros que poseen gruas tengo muchas fotos que te pueden ayudar

aitona4

Baneado

es una ayuda, que se puede aplicar, pero estan ya estamos con dos tipos de ayuda

cerdasa1

e-mergencista nuevo

Alguien tiene informacion o manuales de rescate vertical en digital que me pueda facilitar

Guiselle Mora Benavides

e-mergencista nuevo

hola soy guiselle mora de Costa Rica ama de casa , voluntaria de Cruz Roja, me interes es aprender tecnicas de rescate vertical, ancljes sistemas mecanicos ejemplos etc. Tengo conocimiento en rescate vertical pero me gustaria tener videos y ejemplos de rescate, empaquetado de paciente.

Dios los bendiga Gracias

GUILLERMO VULKANO

e-mergencista nuevo

Mi nombre es Federico, soy enfermero y tecnico en rescate vertical, cuento con algunos manuales en digital y con fotografias de algunos rescates y practicas que me a tocado participar, si alguien esta interesado pueden mandarme un correo o agregarme a su msn, mi correo es xxxxxxxxxxxxxxx