SABEMOS ALGO DEL CONCURSO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
"4. Plazos
El plazo de recepción de las fotografías en la web de e-mergencia.com será desde el día de publicación de estas bases hasta las 24:00 horas del 10 de Diciembre de 2005

5. Selección de obras
De las obras recibidas en plazo a través del email el comité organizador seleccionará las obras finalistas que se publicarán en la web y se expondrán "virtualmente”.

6. Fallo
La elección de las fotografías ganadoras se realizará a través de un jurado formado por 3 moderadores, un experto (diseñador gráfico) y el administrador de la página desde el día de su publicación en la web hasta el 15 de Diciembre de 2005. El resultado se dará a conocer en la web y a los seleccionados. "

:oops: :roll: igual me he perdido yo algo... :oops: que no nos va a dar tiempo a crear el calendario para Reyes, y yo me he pedido uno :D

tanidya

Autor #3
tomo nota, tolosa. Si no, en compensación, me tendreis que mandar un supercalendario de los administradores y moderadores de la web, tipo el de los bomberos de la coruña. :lol:

Randall

Hola Gente...

Tengan en cuenta los que nos encontramos en el otro lado del gran charco y los que estamos en medio del gran charco...

refer

:twisted: :twisted: gente Desesperada, tened calma, Roma no se hizo en un dia y se esta trabajando a todo vapor se que los jueces estan deliberando y pronto se tendra una respuesta :twisted:

refer

:( :( Tndya y que culpa tenemos los moderadores, para que nos quieras en un calendario como el de los bomberos de la Coruña? :twisted:

tanidya

Autor #13
tanidya dijo:
"jurado formado por 3 moderadores
digo yo que algo,algo tendreis que ver en el retraso, no? teoricamente era para un calendario del 2006 el concurso, y si va con tanto retraso... :lol: a despelotaros todos los jueces :twisted:

tanidya

Autor #16
a mi mientras salga mi niño... y no miro a nadie, solo miro al sur... :twisted: pero a lo tonto a lo tonto, ya estamos en santo tomás y este año no tengo olentzero

refer

:twisted: :twisted: pues yo sigo en lo mismo, que culpa tenemos los pobres moderadores de que quieras un calendario como el de los bomberos, a menos que esperes un par de meses y que todos los moderadores vayamos al gimnacio un par de horas diarias durante esos meses, pero ya esta el resultado

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Ya está en fotomontaje (por el diseñador gráfico D. Adolfo Rancano) el calendario de e-mergencia.com 2006. La intención es que sea lo más económico posible (teniendo en cuenta que debe cubrir los gastos de impresión, premio y diseño gráfico) y que esté listo lo antes posible y necesito saber cuántos estáis interesados en él para calcular el costo, de modo que os agradecería que me lo hicierais saber a través de:

http://www.e-mergencia.com/contacto/contactanos/contact.htm

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
tanidya dijo:
tanidya dijo:
"jurado formado por 3 moderadores
digo yo que algo,algo tendreis que ver en el retraso, no? teoricamente era para un calendario del 2006 el concurso, y si va con tanto retraso... :lol: a despelotaros todos los jueces :twisted:
Diossssssss...... :? LuisRo, a ver si nos damos prisa o me veo posando en pelotas. -huhu-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas