Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡ Lo siento he publicado tema en vez de responder! . Si se puede cerrar el tema, que alguien que sepa lo haga, pero si de aqui puede salir algo de provecho pues dejar las opiniones. Y lo siento!!!
El SEU es el Servicio Especial de Urgencias, que existia hace bastante mas tiempo que el 061-EPES y son las ambulancias de Soporte Vital Básico del SAS. Son esas ambulancias que verás por alli abajo rotuladas con 2 lineas azules una clara y otra oscura y un circulo naranja
En ellas van normalmente 2 TTS y realizan los traslados urgentes que no precisan UVI.
Si se cuales son,tu lo has dicho NORMALMENTE,pero aqui en mi pueblo y creo que puedo generalizar en mi provincia (cadiz), creo que salvo algunas, TODAS llevan un único TTS y dependiendo de la gravedad de la asistencia, va sola, es decir, TTS nada más, o acompañada de enfermero y médico que estén de guardia en urgencias pero en el centro de salud. Pero vamos algun dia espero que cambie... Total gracias por aclararmelo, y te hago una nueva pregunta, y que conteste todo el que quiera. ¿Es muy dificil entrar a trabajar en una de estas ambulancias como técnico? ¿Donde se realiza dicho curso?. Gracias
Eso ya es otro tema. Mejor si abres uno nuevo en la categoría de "trabajo". De todas formas echa un vistazo, pues no es la primera vez que se pregunta.
Un abrazo y suerte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.