Rytmonorm ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

estranjero

e-mergencista nuevo
He tenido mucho extrasistolas ventriculares.

Con Holter me descubrieron Tajicardia ventricular.

Me emplearon medicamento Rytmonorm hace 3 mes.

En comienzo tomaba 3 X diario pastilla de 150 mg, pero despues de un mes bajaron en 2 X diario.

Situacion mejoro uno 75%. Hoy tengo mucho menos extrasistolas.

Siempre tomo remedio en 7 am y 7 pm.

Un dia fui en viaje y tome tres hora mas tarde. Pero entonces comenzaron arritmias y palpitaciones que antes nunca no senti..:sad: Piense que llego mi ultimo momento...

Esto me poreocupo mucho: Que pasara si Rytmonorm desaparece de farmacias? O si me fallan riñones un dia? (Compre un buen candidad, por si a caso :roll: )

Tengo dos preguntas fundamentales:

1. SI RYTMONORM C U R A ARRITMIAS O SOLO ALIVIA SITUACION??

2. COMO Y CUANDO SALIR DE EL? :shock:

Soy muy saludable (menos esto) y en buenas condiciones. No tomo ni no fumo. Prueba de esfuerzo pase muy facil, 100% para mi edad - 55 años.

Desde cuando uso este medicamento, note siguente: presion diastolica se subio: antes fui 115/75 y hoy 115/85 en promedio diario.

Ritmo cardiaco tambien subio en promedio.

Cuando trabajo, ritmo se rapido sube mas de 100, pero no en forma da tajicardia, parece como subida normal, pero yo no se si es esto normal o no?

Agradesco todas su respuestas y me disculpo por que no hablo bien Español...:grin:

Saludo todos!
 
hola,
puedes indicarnos el nombre del componente farmacologico de rytmonorm (normbre comercial) y presentacion, luego lo revisas en Vademecum, en cuanto a la presion arterial esta en los niveles aceptables 130/80 mm hg, vale revisar los factores negativos como sedentarismo, tabaco, alcohol, alimentos grasos.
 
Este tipo de consultas debería hacérselas al mismo médico que le pautó la medicación, de todos modos, hasta que el administrador decida al respecto, cierro el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba