rumores SAMU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

vanesa

Usuario invitado
Autor #1
hola a todos:

vereis por aki estan corriendo unos rumores sobre que SAMU, va a cambiar y no va a tener medicos que solo va a estar dotado de dos enfermer@s, habeis oido algo??

un besazoo
 

Tolosa

e-mergencista experimentado
#2
Hola
Pues yo no he oido nada, pero me parece un poco raro que quiten todas las USVA de la Comunidad Valenciana, que recordemos que DEBEN llevar medico, y sin el no pueden funcionar como tales, ni aunque vayan 200 enfermeros. Ademas es raro, raro, raro, porque... ¿que hacen con todos los medicos fijos? ¿y con los que van a consolidar con la OPE que hay en marcha? ¿Quien va a hacer el trabajo del medico?
Yo no me lo creeria ni un poco siquiera.
saludos
 

anfemaga

e-mergencista novel
#4
Respuesta: rumores SAMU

donde yo trabajo es el samu o´higgins de chile, en este lugar solo trabajamos con enfermeros reanimadores y un paramédico mas el conductor que también está entrenado para formar parte del equipo. todo esto es dirigido por un médico regulador que se encuentra en el centro de comunicaciones llamado cr, en caso de una urgencia crítica se hace parte del equipo el médico subiendose al móvil, el cual pasa a llamarse m3 en ese momento
 

aurelin01

e-mergencista experimentado
#5
Respuesta: rumores SAMU

Como veras el post es bastante antiguo y creo que hablaba del SAMU de Comunidad Valenciana (España) y que despues de 9 años los rumores siguen igual; pero son solo eso, rumores
 

anfemaga

e-mergencista novel
#6
Respuesta: rumores SAMU

Razón tienes en decir que los temas se mantienen, sería muy interesante saber que podemos hacer para enlazar los SAMU logrando así un comienzo de organización global, autosustentable, poniendo de una vez por todas la prioridad en la emergencia, y la excelencia en nuestro producto.
Un abrazo desde Chile
 

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
#7
Respuesta: rumores SAMU

Dado la antigüedad del post, y que puede llevar a confusiones, como le ha pasado a anfemaga, cierro el post.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba