rotura DE VERTEBRAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

agusdavi

e-mergencista nuevo
HE SUFRIDO LA ROTURA DE TRES VERTEBRAS EN UN ACCIDENTE LABORAL. ME ENCUENTRO BASTANTE AGOBIADO PORQUE LLEVO YA 5 MESE DE BAJA Y NO LE VEO AVANCE. LO ULTIMO QUE ME HAN HECHO ES PONERME UN MEDICAMENTYO POR LA VENA QUE SE LLAMA ZOMETA, Y LA VERDAD, ESTOY IGUAL QUE ANTES.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA ALGO SOBRE ESTE MEDICAMENTO Y SOBRE LAS ROTURAS DE VEERTEBRAS
 
HE SUFRIDO LA ROTURA DE TRES VERTEBRAS EN UN ACCIDENTE LABORAL. ME ENCUENTRO BASTANTE AGOBIADO PORQUE LLEVO YA 5 MESE DE BAJA Y NO LE VEO AVANCE. LO ULTIMO QUE ME HAN HECHO ES PONERME UN MEDICAMENTYO POR LA VENA QUE SE LLAMA ZOMETA, Y LA VERDAD, ESTOY IGUAL QUE ANTES.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA ALGO SOBRE ESTE MEDICAMENTO Y SOBRE LAS ROTURAS DE VEERTEBRAS
ADEMAS QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO MAS O MENOS ME LLEVARE DE BAJA
 
Lo siento , pero esta web no está dedicada a consultas médicas personalizadas. Consideramos que las personas más indicadas para resolver cualquier duda acerca de un caso concreto son aquellos profesionales que conocen el caso en profundidad. En estos foros los profesionales y voluntarios comparten sus conocimientos analizando casos desde un punto de vista formativo, pero nunca con intención de sustituir la opinión del profesional que valora al paciente en primera persona. Te recomiendo que las dudas acerca de tu caso las comentes con los profesionales que te atendieron, o en caso de duda, que busques una segunda opinión médica.

Un saludo, y espero mejores
 
agusdavi, cierro el post para evitar el riesgo de que esto se convierta en un consultorio que más que aclararte dudas te las crearán. Como bien ha dicho Arrabal nadie mejor que tu médico para responder a tus preguntas.

Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba