Rotulacion de vehiculos de PC

pues nosotros lo hemos llevado durante muchos años, y sino mirar esta foto, tiene unos 22 años, esta hecho en Eibar, y ninguno en de la zona, y hay un coche de Rescate, una Ambulancia y una unidad de Coordinacion
syr1-a4-vc.jpg
 
Por cambiar habeis cambiado hasta las tulipas, ya se que es otro topic jejeje
 
hacha dijo:
Al menos habeis respetado el triangulo azul. Lo que no me parece muy correcto, es que siendo un vehiculo de coordinacion, lleve parte de la estrella de la vida en el logotipo; salvo que este, sea el nuevo de toda la agrupación.

Sí, como indicaba ese es el escudo nuevo de la Agrupación. Se ha cambiado tras veinte años con el "antiguo".... :D
 
Vitxu dijo:
Por cambiar habeis cambiado hasta las tulipas, ya se que es otro topic jejeje

Todos nuestros vehículos llevan el doble color ámbar/rojo en la señalización prioritaria, bueno y en los últimos casos también blanco... pero como dices eso es harina de otro costal... :wink: :lol:
 
aitona4 dijo:
pues nosotros lo hemos llevado durante muchos años, y sino mirar esta foto, tiene unos 22 años, esta hecho en Eibar, y ninguno en de la zona, y hay un coche de Rescate, una Ambulancia y una unidad de Coordinacion

Hablábamos del escudo de Protección Civil compañero, no de lo de Coordinación. Ya sabemos que en vuestro servicio, al igual que en muchos otros eso no es nuevo....

Un saludo.
 
Hola Hacha:
decias en tu post que el escudo de PC es generico y que esta regulado,JA!en Galicia,la xunta se saco hace ya años de la manga un escudo que tiene como fondo el mapa autonomico y sobre el,el triangulo(el cual no es del color que debiera) y encima,a agrupaciones como la de LA Coruña,que llevamos el escudo oficial,nos dicen que ese no es valido,que para ellos solo sirve el autonomico.
En cuanto a los vehiculos,hasta hace 3 0 4 años eran totalmente blancos con dos franjas azules horizontales,una bajo las puertas y la otra a media altura,ecepto en La Coruña,que son blancos con el techo naranja,como son del Ayto,se negaban a rotularlos como si fueran cedidos por la Xunta De Galicia(lo cual es bastante logico).Incluso protestaron por ello,pro claro,se han dado cuenta de asi que son mucho mas visibles y ahora todos los vehiculos nuevos de Xunta vienen con techo naranja.NO COMENT......
 
Hola Hacha:
decias en tu post que el escudo de PC es generico y que esta regulado,JA!en Galicia,la xunta se saco hace ya años de la manga un escudo que tiene como fondo el mapa autonomico y sobre el,el triangulo(el cual no es del color que debiera) y encima,a agrupaciones como la de LA Coruña,que llevamos el escudo oficial,nos dicen que ese no es valido,que para ellos solo sirve el autonomico.
En cuanto a los vehiculos,hasta hace 3 0 4 años eran totalmente blancos con dos franjas azules horizontales,una bajo las puertas y la otra a media altura,ecepto en La Coruña,que son blancos con el techo naranja,como son del Ayto,se negaban a rotularlos como si fueran cedidos por la Xunta De Galicia(lo cual es bastante logico).Incluso protestaron por ello,pro claro,se han dado cuenta de asi que son mucho mas visibles y ahora todos los vehiculos nuevos de Xunta vienen con techo naranja.NO COMENT......

Perdona, pero que en GALICIA se hagan las cosas como les de la gana, no quiere decir que el escudo no este regulado...

ORDEN de 14 de septiembre de 1981 sobre creación del distintivo de Protección Civil.
http://www.proteccioncivil.org/centrodoc/centro00.htm
 
Hola hacha:
creo q me has entendido mal,no te discuto que el escudo de PC este regulado,todo lo contrario,lo se y lo defiendo,simplemente digo q por muy regulado q este,cada comunidad,ayto,etc...hacen basicamente lo q les da la gana y crean sus propios escudos ignorando la regulacion existente
 
La verdad es que en general parecemos el ejercito de pancho villa, basta mirar algunas fotos de la galería, en las que se puede ver lo variado del "diseño corporativo". En mi opinión esto no debería ser así, no creo que a nivel nacional se logre que esto funcione, ya que los malos rollos ente las diferentes autonomías ocasionarían que esto no fuera posible. En mi opinión creo que se debería plantear a menor nivel, es decir, empezar a nivel provincial y progresivamente ir avanzando, pero siempre con un consenso de las propias agrupaciones.

Por cierto, el escudo al que estaís haciendo referencia es el escudo de PC España, es decir, la de la administración nacional, la autonómica tiene competencia para poder desarrollar su propio escudo. No obstante hay otra cosa que hay que tener en cuenta, no es lo mismo un logo que un escudo.
 
Serigrafia para una Ambulancia

Hola Buenos dias a todos.

Somos una agrupacion de voluntarios de P.Civil, que hemos adquirido recientemente una ambulancia de 2ª mano practicamente nueva, es una ww LT 35 transformada por Bergadana, con la serigrafia que utiliza el SAS para ambulancias de Centros de Salud.

Agradeceria me sugirierais, empresas de Serigrafia por la zona de Huelva o Sevilla.

Tambien agradeceria fotos de otras Ambulancias de Proteccion Civil que tengais por ahi.

Este es nuestro e-mail [email protected]

Saludos a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
 
Re: Serigrafia para una Ambulancia

Casualmente tengo fotos de una LT 35, espero sean de tu agrado
 

Adjuntos

  • IMAGE_00094.jpg
    IMAGE_00094.jpg
    52,9 KB · Visitas: 46
  • IMAGE_00095.jpg
    IMAGE_00095.jpg
    58,9 KB · Visitas: 51
  • IMAGE_00096.jpg
    IMAGE_00096.jpg
    53,8 KB · Visitas: 51
  • IMAGE_00097.jpg
    IMAGE_00097.jpg
    46,6 KB · Visitas: 34
  • IMAGE_00098.jpg
    IMAGE_00098.jpg
    42,9 KB · Visitas: 30
Re: Serigrafia para una Ambulancia

Esta es una foto de nuestra ambulancia. Estaré pendiente a ver si te puedo conseguir otra.
 

Adjuntos

  • DSC07416.JPG
    DSC07416.JPG
    37,7 KB · Visitas: 110
Re: Serigrafia para una Ambulancia

Esta es una foto de nuestra ambulancia. Estaré pendiente a ver si te puedo conseguir otra.

¿Es tambien una LT 35? ¿puedes mandarme una foto de como la tienes organizada internamente?

Asi esta organizada esta:
 

Adjuntos

  • IMAGE_00099.jpg
    IMAGE_00099.jpg
    65,9 KB · Visitas: 123
  • IMAGE_00100.jpg
    IMAGE_00100.jpg
    67,2 KB · Visitas: 109
Re: Serigrafia para una Ambulancia

Agradeceria me sugirierais, empresas de Serigrafia por la zona de Huelva o Sevilla.

Hola pcsanbartolome, lo primero daros la enorabuena por comprar una ambulancia, aunque yo doy de cruz roja huelva, se que algunas AVPC que llevan mucho tiempo queriendo comprar una ambulancia.

Nosotros avabamos de comprar un 4x4 tata, que está ahora en serigrafía. Si quieres cuando vea el acabado os digo los datos de la empresa para que pidais presupuesto.


PD: Haber si nos encotramos en algún servicio en el que coincidan CR y PC.
 
Re: Serigrafia para una Ambulancia

Querido compañeros:

Con vuestro permiso tambien voy a utilzar las ideas que pongais en este post, pues al igual que los compañeros de San Bartolomé de la Torre estamos en proyecto de adquirir también una ambulancia y solo nos queda la aprobación por el pleno, o eso espero, asi que necesitamos ideas para la rotulación. Gracias a todos. Un saludo
 
Re: Serigrafia para una Ambulancia

Querido compañeros:

Con vuestro permiso tambien voy a utilzar las ideas que pongais en este post, pues al igual que los compañeros de San Bartolomé de la Torre estamos en proyecto de adquirir también una ambulancia y solo nos queda la aprobación por el pleno, o eso espero, asi que necesitamos ideas para la rotulación. Gracias a todos. Un saludo

Para los que estais buscando Ambulancia y no teneis mucha pasta para gastar, os comunico que la coperativa de ambulancias de Huelva (Autoantax), esta renovando parte de su flota, por haber firmado un convenio nuevo con el SAS. Si teneis la Suerte de pillar una como la de mi pueblo que tiene 4 años y 70.000 Kms., """Impecable por dentro y por fuera""", pues siempre la ha conducido el dueño, esta muy bien y os podeis ahorrar un paston, la nuestra la hemos comprado casi con todo el equipamiento interior.


Saludos espero que os sirva la informacion.
 
Re: Serigrafia para una Ambulancia

¿Es tambien una LT 35? ¿puedes mandarme una foto de como la tienes organizada internamente?

Asi esta organizada esta:

Es una Ford Transit. Ahora mismo no tengo ninguna foto del interior pero te la consigo y en cuanto pueda te la envío.

Un saludo.
 
Hola a todos y todas , en especial a ellas jijijijijiji :.:)):.: , pregunto ! sabeis algo sobre el uso de rotativos azules en vehiculos de emergencia???? ya a sido publicado el BOE sobre este tema ?????, si alguno sabe algo diecirmelo porfavor.

Gracias :cejas: ::elef:: :::->
 
Atrás
Arriba