Rotulación de los nuevos coches de Policia.

Re: Nuevos coches de Policia.

Patrulleros de la GC.
4046-policia724.JPG

4047-policia424.JPG


4045-policia525.JPG
 
Re: Nuevos coches de Policia.

VEmergencias50.jpg


Agrupacion de Trafico.


HPIM8158.jpg



Aclarar que la mayoria de las fotos las he sacado de foros como www.forocoches.com , foros policiales varios y Google imagenes. Un saludo
 
Re: Nuevos coches de Policia.

De momento creo que esos no estan en ningun sitio porque todavia poseen la matricula de color rojo .....Pero aún así sabemos porqué estan "pintados" de esa forma????????? y no como el resto de los zetas.... quizas se vayan a dedicar a algo en especial no????''¡¿uh?! :roll:
 
Re: Nuevos coches de Policia.

CGSC: Comisaría General de Seguridad Ciudadana, serán para los coordinadores de servicios de Seguridad Ciudadana, es decir, a los que menos falta les hace, pero bueno...
Hola Roiloa , parece que el cambio de rotulacion viene con el cambio de uniforme y de demarcaciones en la nueva ampliacion del CNP , un cambio de imagen, no tan grande como cuando pasaron del marron al azul ,pero si un giro dentro del cuerpo , un saludo
 
Re: Nuevos coches de Policia.

Abueleitor me a borrado el post, con razón, porque me ha salido mi vena reivindicadora y he puesto cuatro cosas que deberían cambiar en el cnp y mi desacuerdo con la política de ahí la eliminacion del post,gracias abueleitor.

Resumiendo, que se mejore la vida del policia.
 
Re: Nuevos coches de Policia.

Yo llegué a leerlo y tienes más razón que un santo, pero tengo que apoyar la decisión de abueleitor porque se salía totalmente de la línea editorial de la web, lo que me parece un lujo es contar con foristas como tu que lo asumen tan bien. Un saludo ;)
 
Re: Nuevos coches de Policia.

¿Alguien sabe para que irá destinado este?

cnppatrolgruiprc9.jpg
 
Re: Nuevos coches de Policia.

SI no me equivoco ese ya esta destinado a su unidad hace tiempo.

Lo que si esta claro es que es perteneciente a la Unidad de Intervención Policial(u.i.p/ antidisturbios)
 
Os recuerdo el tema principal de esta discusión:
"Rotulación de los nuevos coches de Policía".
Si queréis, podéis abrir nuevas discusiones para tratar otros temas relacionados.;)
Un saludete.
 
Re: Nuevos coches de Policia.

SI no me equivoco ese ya esta destinado a su unidad hace tiempo.

Lo que si esta claro es que es perteneciente a la Unidad de Intervención Policial(u.i.p/ antidisturbios)

Efectivamente, lo pone claramente en sobre las ruedas de atrás ;)
 
¿Sabéis qué motor llevan los Altea? La transmisión, por las fotos, parece automática...
 
Seat Altea TDI 105 CV con cambio DSG, cambio automatico solicitado por el sindicato pues argumentan que es lo mas comodo y acertado para el trafico de las grandes ciudades.
La rotulación, personalmente, me gusta muchiiiiiiiisimo más que la de los últimos picaso, creo que en eso estamos todos de acuerdo. En cuanto al coche (que va muy bien) yo hubiera elegido el corto que con 409 litros de maletero tienen bastante para llevar lo que llevan y es mucho mas manejable
 
Re: Nuevos coches de Policia.

Efectivamente, lo pone claramente en sobre las ruedas de atrás ;)

Correcto y segun tengo entendido son vehiculos de unidades de coordinacion y mando y como dicen no son de "la nueva hornada" esos ya llevan tiempo en funcionamiento.
 
PRESENTADOS EN LA PLAZA DE LAS TENDILLAS

La Policía Nacional renueva cuatro coches 'Z' y dos motos

Sustituyen a otros tantos vehículos de seguridad ciudadana. Comprados por sistema de ´renting´, incorporan tecnología punta.


17/02/2008 M. ROSA

Cuatro automóviles y dos motocicletas de gran cilindrada vienen desde ayer a sustituir a otros tantos vehículos en la flota de la Policía Nacional cordobesa.
A partir del mediodía fueron expuestos en la plaza de las Tendillas cuatro Citröen C4, equipados para el servicio de seguridad ciudadana (´Z´), y dos motocicletas Honda Deauville de 700 centímetros cúbicos, también para ese cometido.
A este acto asistió José Antonio de la Rosa, comisario provincial, quien explicó que "son los primeros que muestran el nuevo color (un azul más intenso), que luego se verá en los uniformes, y deja de predominar el blanco para que se puedan identificar mejor".
Los coches son automáticos, con opción de cambio secuencial, rinden 115 caballos en un motor Diesel de 2.000 centímetros cúbicos y han sido adquiridos mediante "renting, por lo que se cambiarán dentro de cuatro años", apuntó el comisario.
La tecnología que incorporan es de última generación, con un habitáculo más amplio para los agentes y detenidos, mayor visión vertical en el parabrisas y tres tipos de señalización luminosa.
Este lote forma parte de los 300 vehículos que está distribuyendo el Ministerio del Interior por toda España.
El secretario de la Confederación Española de Policía (CEP), Fernando Ramón Calderón, que se presentó en Las Tendillas, dijo que la iniciativa "de cambiar los cuatro peores coches es buena, pero se queda corta porque todavía hay 24 más que no reúnen las mejores condiciones para el servicio, tanto en Córdoba como en Lucena--Cabra".

LINK
 
Re: Nuevos coches de Policia.

Vi uno de estos coches aparcado en el palacio de la Alfajeria en Zaragoza, ara un par de semanas y la verdad des que me quede estrañado. No tenia ni idea de a que curpo pertenecia, i ara que me dices que pertenecen al C.N.P no salgo de mi asombro.
sin duda es un diseño peculiar.
 
Re: Nuevos coches de Policia.

el nuevo diseño de los Altea si me parece bonito, y pienso que el vehiculo es acertado, es amplio y con 105 Cv. hay suficiente.
 
Pues no solo esta de estreno la Policía Nacional en Córdoba capital, la Policía Local a renovado también su vehículo de atestados e informes y a puesto una preciosa peugeot boxer que intentare fotografiar. A parte la DGT (si, como lo veis la DGT) a cedido en uso o algo asi un vehículo de atestados y radar a las policias locales de las distintas localidades.... aqui en Córdoba tenemos un fiat de color gris y rotulado de la dirección general de tráfico que también intentaré fotografiar...este último estubo realizando un control el pasado sábado por ejemplo....
 
Última edición:
El de la DGT seguramente será como este, porque hay varios repartidos por toda España:
 

Adjuntos

  • IMG_0127.JPG
    IMG_0127.JPG
    89,1 KB · Visitas: 155
En Zaragoza he visto nuevos coches de la policia nacional, son azul marino mas oscuro enteros con el techo blanco, a ver si veo alguno y les hago una foto ;)
 
Si es ese. La verdad que es una pasada por dentro y va bastante equipado lo que no se es que motor tiene pero para lo que va a servir en Córdoba por ejemplo ..... Una pregunta ¿como la policia local de una localidad lleva un coche que va rotulado por la administración central....?¿no resulta un poco confuso para el ciudadano?¿quien te para tráfico o los municipales???
 
Atrás
Arriba