Rotulación de los nuevos coches de Policia.

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Creo que te refieres a la nueva rotulación de los Z, cosas que pasan, dos rotulaciones nuevas seguidas.

Respecto a lo de quién te para, pues da igual, porque son coches para control de alcoholemia y no sé si llevarán también radar, la denuncia te la hace la policía local, lo que le poner la DGT son los medios.

Adjuntos

m0fly

Ese es Juan Luis, o si no es, es muy parecido, porque no estoy segura, pero creo recordar, que tenia todo lo que es el lateral azul, solo el techo blanco. El que muestras en la foto tiene blanco tambien en el lateral.

Roiloa

Creo que depende también del modelo de vehículo del que hablemos, si es un C4 picasso de los nuevos la franja blanca casi no se aprecia mientras que en los seat altea es un poco mas vistosa....

Juan Luis

Es la misma rotulación, sólo que tu lo viste en un citroen C4 y la foto que te puse arriba es un Seat Altea... qué chula la rotulación de la PL de Zaragoza.

Jordiet

Que bonito el coche de la policia local de Zaragoza, havia visto los opel astra que tenin antes con otro rotulado, que ya era bonito, pero este me parece aun mejor.