Rotulación de ambulancias. Necesitamos algún boceto.

DYA Internet

e-mergencista experimentado
No se si alguien me puede ayudar. Necesito dibujos, a poder ser en Autocad de una Renault Master (Alzado, perfil y planta) u otro vehículo similar.
La cuestión es que necesito una plantilla para poder diseñar una rotulación de como pueden quedar con cierta rotulación, puede ser también fotografías de frente, trasera y ambos lados (color amarillo) no nos sirven las perspectivas . Si tenéis algún boceto de un diseño aunque sea otro color, os agradecería que me lo enviaseis a: [email protected]. Gracias.

buenas te envio una foto de una ambulancia, no has perdido el tiempo, ademas te mando dos fotos de La Cruz de la Vida, para que veas en dos colores distintos

Confiamos en que una vez tengas todo diseñado , lo pongas en conocimiento del resto de usuarios o aun mejor nos pongas el diseño y el acabado final sobre el vehiculo.
Animo , suerte y larga vida al photoshop

Estimados amigos:

¿Existe alguna normatina internacional o recomendaciones básicas recomendadas para realizar la rotulación de ambulancias? Debe haber imagino algún tipo de especificaciones técnicas bássicas para este tipo de vehículos mas allá del diseño artistico.
Gracias por la ayuda

Gracias...

PD: SI PUEDEN ENVIARME ALGUNOS MODELOS DE ROTULACIÓN ME PODRÍAN AYUDAR MUCHO. HAY UNAS NUEVAS AMBULANCIAS QUE DEBO HACER ALGUN TIPO DE PROPUESTA.

Atrás