Ropa para Ambulancias

Xammu

e-mergencista nuevo
Hola, soy nuevo en este foro.

Me gustaría saber webs donde pudiera encontrar ropa para realizar un uniforme de Técnico y COnductor de ambulancias.

Estamos construyendo una nueva asociación de ambulancias en las zona de Galicia y Asturias.

Espero sus respuestas.

Muchas Gracias

Un saludo.

arrabal

e-mergencista experimentado
Davix, muchas gracias por poner ese enlace. Llevaba tiempo buscando la página de Eprodurme. En mis comienzos lo compraba todo alli y nose porque perdi todo contacto con ella. Gracias

vayajarto

e-mergencista nuevo
Hola compañeros. Es la primera vez que entro en el foro y no quiero ser tocape...
Sólamente es para aconsejaros que no acostumbreis a compraros la ropa de trabajo porque como ya sabreis vuestra empresa tiene la obligación de suministraros todo lo indispensable y si no puede que al final tengamos que acabar pagando también el gas-oil de nuestra cartera. Un saludo

seneca

Ya, pero a veces la ropa que te dan no queda bien, hace rozaduras, es incomoda o sencillamente no te la dan inmediatamente. Yo personalmente prefiero comprarme la ropa si la que me ofrecen no me convence, al fin y al cabo voy a a pasar muuuchas horas con el y para mí es una buena inversión.

Es como el dicho: Que se jorobe el General que hoy no como rancho

arrabal

Hola compañeros. Es la primera vez que entro en el foro y no quiero ser tocape...
Sólamente es para aconsejaros que no acostumbreis a compraros la ropa de trabajo porque como ya sabreis vuestra empresa tiene la obligación de suministraros todo lo indispensable y si no puede que al final tengamos que acabar pagando también el gas-oil de nuestra cartera. Un saludo
Bienvenido al foro:
Es cierto que cada empresa ha de administrarnos todo, pero luego cada uno puede mejorar su calidad de trabajo con disferentes complementos (linternas, riñoneras, cinturones)
Yo personalmente compro bastante material a nivel personal que luego me es muy útil (riñonera muslera, linterna personal, cinturon de tabajo, polo de cuello alto...)

Respecto a lo de pagar el gas-oil, creo que es algo extremista, supongo que era un sarcasmo;)

Padiola

Hola, soy nuevo en este foro.

Me gustaría saber webs donde pudiera encontrar ropa para realizar un uniforme de Técnico y COnductor de ambulancias.

Estamos construyendo una nueva asociación de ambulancias en las zona de Galicia y Asturias.

Espero sus respuestas.

Muchas Gracias

Un saludo.
Estimado amigo, si quieres comprar material y dices q estais haciendo una asociacion de ambulancias en galicia y asturias podeis preguntar en www.promasa.es o en la empresa Logro Hispania , me tienes q disculpar pero desconozco la direccion web pero si necesitas la direccion de la tienda de Vigo (pontevedra) te la facilito.

Saludos y parece interesante ese proyecto que estais haciendo, si puedes informar de algo mandame un privado y me informas.

Saludos.....