Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Riesgos biológicos en ámbito extrahospitalario.

Tema en 'Investigación cuantitativa y cualitativa' comenzado por JuanMi, 1 Nov 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    -------------
     
    Etiquetas:
  2. eva22

    eva22 e-mergencista nuevo

    muchas gracias por los enlaces, me han servido aunque aun tengo un vacio en mi trabajo y es que me faltan datos estadísticos de accidentes con material biológico en extrahospitalaria . De todas formas muchas gracias!!!
     
  3. armineea

    armineea e-mergencista experimentado

    si quieres algunos datos de esos, podrias pedirselos a los bomberos de la comunidad de Madrid Su servicio medico esta en el parque de las Rozas. Tambien nosotros tenemos datos ..; pero para eso tendria que pedirlos y necesitaria mas informaciones sobre tu trabajo para darte los datos corrspondientes.. si quieres ponte en contacto conmigo por privado.
    un saludo.
     
  4. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

  5. Juárez

    Juárez e-mergencista experimentado

    Hola a todos

    Eva , yo realice un trabajo de investigacion para el trabajo de grado de fin de carrera, y analice dos vertientes por un lado hice un estudio de prevención de riesgos laborales en todos los centros de salud de mi provincia, apoyándome sobre las directrices del Instituto Nacional de Higuiene y Seguridad en el trabajo y por otra parte , lo repetí en los Servicios de Emergencias extrahospitalarias de mi ciudad.
    Un pequeño resumen está publicado en www.prevention-world.com
    (Prevención de riesgos laborales en los profesionales de enfermería de los Servicios de Emergencia Extrahospitalaria)
    Puedes tomar datos estadísticos de referencia,ya que a modo de ejemplo del total de personal entevistado ( un 78 % del total de la plantilla ) no tenían ni idea de los riesgos biologicos principales a los que se enfrentaban la mayoría , tampoco sabian en el procedimiento a seguir en caso de exposición accidental, y lo que me llamó más la atención es que la administración ni les vacunaba ni les hacía reconocimientos médicos específicos ( ya se sabe en casa del herrero .....) cualquier cosa comentalo
    saludos
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...