Revistas médicas con acceso gratuito

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Y revistas para técnicos gratuitas hay? Si hubiese alguna os agradeceria que me facilitarais la dirección. Gracias :D

:lol: muy bueno el sitio, para llegar a este gran sitio de nosotros entre al portal de salud cubano que tiene varios links y hoy me has dado algo que no lo pude encontrar ni en fisterra. Gracias Roberto, nos vemos despues del ciclón que nos amenaza. Saludos a todos.

Gracias Tolosa :D
Fantastica, una autentica maravilla.
Me gustaria saber si hay algunma revista para TTS hecha en mi comunidad ya que lo desconozco
Un saludo compañeros
-qq-

Por cierto moderadores.
Como demonios puedo seguir las respuestas que dan los compañeros a mis intervenciones .+ns+.
POrque me da la sensacion que pierdo mucho el tiempo entrando y saliendo continuamente para mirarlo.
Gracias de antemano

URGMED dijo:
Por cierto moderadores.
Como demonios puedo seguir las respuestas que dan los compañeros a mis intervenciones ...

Cuando publiques un mensaje activa la casilla de "Notificarme cuando se publique una respuesta" .. Con esto recibirás un e-mail comunicandote que ha habido una nueva respuesta en ese tema. Muy práctico.

Si quieres seguir algún tema en el que no hayas participado, cuando estás leyendo el tema pulsas "Observar este tema por respuestas"..(parte inferior izquierda) también recibirás el mail.

De nada :wink:

Muy buenas las paginas. nunca se sabe demasiado ni se conoce lo suficiente. Gracias

Más direcciones

Hola compañeros

Debo decir que soy un internauta curioso y deseo colaborar con algunas direcciones de textos gratis que ojalá les sean de utilidad.

www.medicinainformación.com
Tiene más de 1000 textos en español de uso médico

www.freebooks4doctors.com
De la misma línea del enlace de emrcia, pero aquí hay libros.

www.scielo.cl
Aquí pongo el enlace de mi tierra, pero existen enlaces dentro de la página a España, Brasil y otros países. Pero revisen la información chilena, por ahí dicen que no es mala.

www.resucitacion.com

En esta página aparece completa la Norma Nacional de RCP de Chile, y si revisan el Comité Científico, verán que se ha formado con un equipo multidisciplinario en el cual también estamos los Bomberos :D . Espero comentarios, ya que esta es una realidad de acá, del otro lado del Atlántico y pasado para el Pacífico.

Ojalá sea de utilidad

Un abrazo a todos y que la sabiduría fluya!

Victor Yañez C
Tecnólogo Médico
Bombero Voluntario Rescate Vehicular
Chile

Respuesta: Revistas médicas con acceso gratuito

¿Que opináis de esta revista? Vale la pena? Journal Watch Emergency Medicine
He leído que también hay una edición española pero no he encontrado donde comprarla, sólo he encontrado un enlace para comprar la edición en inglés (la original,supongo).

En la web del Sericio GAlego de Saude a través de este enlace puedes accdeder a un buen buscador de los temás que quieras relacionados con medicina. Al no pertenecer a la plantilla, el acceso como invitado solamente te deja ver los recursos gratuitas. Una herramienta buena para localizar información sobre cualquier tema que queramos co muy pocos golpes de tecla. Or recomiendo la probeís.
https://www.sergas.es/MostrarContidos_N3_T02.aspx?IdPaxina=60606&hifr=800&seccion=2&uri=%2fMergullador%2flogin.html

Entro a la página y sólo me muestra páginas en inglés y ningún texto en español. Me puedes orientar al respecto

Atrás