Responsabilidad sobre órdenes médicas verbales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSE ALVARO CRUZ GONZALEZ

e-mergencista novel
COMO HAGO PAR ENFRENTAR ESTE PROBLEMA DE LAS ORDENES MEDICAS EN CASO DE UN MAL RESULTADO DEL PACIENTE EL MEDICO SE LAVA LAS MANOS Y TODA LA RESPONSABILIDAD SE LA ACHA AL ENFERMERO :?: :shock: :o :idea: :arrow:

Un preguntón de los de antes

Amigo compañero de esta web :

Por estas tierras del Cid, el insigne escritor, Don Miguel de Cervantes, escribió la obra maestra por excelencia, " Don Quijote de la Mancha " donde Cervantes cuenta que, Don Quijote, andando detrás de los amores de Dulcinea del Toboso, se encontró con un día de niebla de no ver nada de nada ni a dos palmos de uno.

De tanta niebla, Don Quijote, que iba subido a lomos de su fiel Rocinante, se dió de un tropezón de lo lindo contra la pared de un edificio, que la niebla ocultaba tras de sí, y Don Quijote exclamó, a su inseparable Sancho Panza, algo así como:

¡ Amigo Sancho, con la Iglesia hemos topado !.

Me parece que tu pregunta no es que te la conteste con este pasaje del Quijote pero, con tanta niebla, tanta niebla, a ver quién ve la respuesta :blabla:

Jose Álvaro, echa un vistazo al tema https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1522, a ver si te encuentras información útil. De paso te arreglo un poco el título del tema. Eso sí, para la próxima escribe en minúsculas, se lee mejor ?De acuerdo? :wink:

Y Mariano... preferimos que en el foro se publiquen respuestas concretas, creo que me entiendes :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás